25 de noviembre de 2014

Acerca del amor. Por Bill Kaulitz.

''Así que, acá estoy, sentado en mi cama escribiendo sobre el amor. A mi lado está Pumba, mi Bulldog Ingles -el gran amor de mi vida.
Cuando me preguntaron si quería escribir sobre amor, dí un sí directo, pero ahora estoy pensando "¿Qué mierda sé sobre el amor?
Supongo que quise hacerlo porque desde que tengo memoria, he creído en él. Creí en el amor y nada más que en el amor. La mejor clase de amor, el que te abruma, en el que estás fuera de control y sobre la cima, el amor de tipo "haría cualquier cosa por vos".
¿Por qué creo en él? No sé, no tengo idea. Todo lo que sé es que creo.
Desde que era un pequeño niño sentando en mi cuarto, en la casa de mis padres, en una pequeña villa con 800 almas llamada "Loitsche" en Alemania del este, donde crecí, estaba consumido pensando en las grandes ciudades, cantando, estando en el escenario y encontrando a mi gran amor.
Mi gemelo, Tom, nunca entendió esa parte. A él no le importa una mierda eso.
Mis amigos algunas veces se ríen de mí y casi todos los que conozco, piensan que tengo una idea de cuentos de hadas acerca del amor y ellos siempre me dicen que no es como en las películas -que soy muy romántico y que todo esto es sólo mi fantasía. Ellos dicen "en la vida real, el amor funciona de otra manera".
La gente cree que soy muy ingenuo porque nunca he sido lastimado y en todo lo que pienso es que ellos probablemente han sido muy lastimados. Por eso es que ellos dicen este tipo de cosas. Alguien les ha roto el corazón o tal vez ellos nunca amaron realmente lo suficiente a alguien, y es por eso que no pueden entender a lo que me refiero.
Lo gracioso es que yo soy probablemente quien ha sido el más lastimado, que incluso toda esta gente junta. Corazón roto, destruido, de la peor manera en la que se puedan imaginar. Peor de lo que yo hubiera pensado que me hubiera pasado a mi.
Traicionado, engañado, se aprovecharon de mí. Estoy diciendo esto sin contar la historia completa, por supuesto, pero quiero que la gente sepa que cosas como esta también me pasan a mi -a lo que parecemos estar "cubiertos en oro".
Aunque todavía estoy tratando de sanarme, siento que todavía creo- lo que es bueno. Todavía creo en la magia, en el gran amor de mi vida. ¿Me irá a pasar a mí? No sé. Yo creí que ya lo había encontrado una vez pero tal vez no... pero sigo esperando porque la esperanza es lo que nos mantiene a todos andando y verdaderamente creo todos estamos aquí por el amor. Por ninguna razón más que por el amor.
A la gente le gusta categorizar y ponerle etiqueta a todo. Eso es menos peligroso: se sienten más seguro.
Especialmente en la industria en la que estoy yo. Siento como si a la gente la volviera loca el hecho de no saber si hay una mujer o un hombre en mi cama. Ese es el porqué siempre estuve recibiendo la "pregunta gay", desde que cumplí los 13, cuando comente a dar entrevistas. Siempre me pregunté... ¿Por qué eso siquiera importa? Creí que estaba acá sólo para cantar y hacer shows para la gente.
Nunca creí obtener ninguna respuesta a nada de esto y me divierte que ellos hacen de esto la gran cosa. En mi mundo, no es todo "blanco y negro" y creo que la pregunta correcta sería: ¿Por qué nos preguntamos esto? ¿Por qué nos importa? ¿Por qué necesitamos etiquetar? ¿No podemos simplemente vivir?
Nadie sabe qué pasará en el próximo minuto, en el próximo segundo. ¿Quién sabe hacía donde me dirijo? Tal vez, estoy a punto de conocer a alguien que cambie mi vida para siempre y, si esto pasara, ¿realmente importa el genero?
Lo que sé es que el amor es una cosa hermosa que no podemos controlar. No tenemos poder sobre el amor.
No sabemos de dónde viene y nunca sabremos en dónde nos golpeará y eso es lo que lo hace bello.
Así que, supongo que esperaré y veré.... Espero encontrar la magia, el tipo que curé lo que me han roto y me dé alas.
Mi único consejo es: Ama a quien quieras amar y ama a quien te ama. La vida es muy corta.
Pero, reitero, ¿Qué mierda sabre yo?

Entrevista original aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario