12 de enero de 2011

- Qué te pasa hoy Ailén.


Formas de pensar hay demaciadas y es casi imposibles conocer el punto de vista de todas las personas. Yo no digo que estén mal, no las juzgo, es mas me parece perfecto que cada uno tenga SU propia forma de pensar, sus ideales y sean fieles a los que creen correcto.
Yo muchas veces, por miedo al que diran me quedaba callada y no dejaba en claro lo que pensaba, me dejaba llevar por lo que creía la mayoría y ahí terminaba yo.  Despues de pensar bien en este llegue a la conclucion de que esto no es lo que quiero. No creo que tenga tan poca personalidad como para no poder decir lo que pienso y bancarme la que venga. Es mi forma de pensar frente a las diferentes situaciones y me parece justo asi como escucho los demás que los demás escuchen la mia, o no?. Creo que tengo mucho mas para mostrar de lo que estoy mostrando, muy poca gente me conoce tal cual soy, pero se que muchas otras se van a sorprender de lo que pueda llegar a decir aca. Esto lo tomo como una catarsis de todo lo que uno lleva adentro.
Soy una persona que es de guardarse las cosas contal de no hacer mal a los demás y eso muchas veces me hace mal a mi y saben quien termina mal? LA PELOTUDA DE AILEN, si lo adivinaron. No era muy difícil igual. No quiero ser hiriente, pero si sacarme todo de adentro para poder seguir.
Siempre fui muy mala cuando tengo que poner os sentimientos en palabras y encontré en la escritura una forma de exteriorizar todo lo que sentía, encontré ahí una forma mas fácil, mas sencilla, o por lo menos para mi de poner los sentimientos en palabras y no tener vergüenza de mostrárselo a los demás. Pero esa limitación de no poder poner las palabras justas a mis sentimientos cuando hablo sigue. Una de mis metas es poder decir lo que siento y pienso sin tener ningún tipo de problema, decirlo como si estuviera escribiendo, sin miedo de lo que puedan pesar los demás.
Quiero ser yo, quiero ser libre, quiero dejarme de tapar frente a las criticas y que todo sea como debe ser.
¿Qué mierda te importa que hago de mi vida?,¿Quién sos para criticarme, para decirme lo que tengo o no que hacer?. Nadie, no sos NADIE. No tenes el mas minimo derecho de decirme lo que esta bien o mal para MI vida. Pero sabes quien tuvo el error ahora? YO, porque les doy demaciada importancia a lo que digan los demás de mi, si, me hago la fuerte, la superada pero aca estoy! DUELE IGUAL. Ahora me di cuenta de que los demás tenían el error, no. Asique bajate del pony flaco y deja de meterte donde nadie te llamo ;) .
Me ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS que la sociedad en si juzgue a las personas por su forma de vestirse o actuar ante diferentes situaciones. No hablo por hablar, no, hablo con conocimiento de causa. Sé lo que se sufre cuando te discriminan. ¿Sabes a cuantos lugares no me dejaban entrar por como me vestia?, ¿Saben las cargadas que me banque por como me vestia?, ¿Saben cuantos golpes me banque?, no, no saben asique no hablen por hablar. No se llenen la boca hablando de los demás. Primero conozcan a las personas, después juzguen. A mi me escupieron, me tiraron cosas, me negaron entrar en lugares, me tiraron baldes en la cabeza, me pegaron, me gritaron cosas, me humillaron. Y si, no les tendría que haber hecho caso, pero no tenia ganas de aguantar toda esa bronca adentro y de seguir angustiándome por problemas mentales de otros, si?. Entonces que hice? Decidi cambiar yo, dejar de vestirme, pintame, hacer lo que me gusta para que la “sociedad” de algún modo deje de juzgarme. Adopte la figura de los que eran aceptados en ese momento y saben que? NUNCA MAS un problema asi. SOLUCIONADO, BASTA. No mas angustia, san se acabó. Pero, donde queda todo lo que yo quiero? Donde esta todo lo que quiero para mi y para mi vida? EN LA NADA QUEDA? No quería ser como debía ser para que me trataran bien y ahora no estoy dispuesta a serlo.  Saben lo que me da mas bronca? Yo creo que estamos aprendiendo, y lo digo por todos, por la sociedad entera, a ser mas abiertos, a aceptar a los demás tal y como son. Con la ley del casamiento igualitario creo que todos nos pusimos en una misma línea y dejamos de ser tan discriminativos, TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS, antes la ley somos iguales POR FIN. Entonces, porque retroceder tanto y seguir pensando tan precariamente?  Acepten a los demás tal y como son, sus gustos pueden ser diferentes a los de otros, pero no por eso están mal. Abran la cabeza haber si de una vez por todas dejan de ser una sociedad de mente cerrada.
Yo estaba cerrada en mi misma, atrapada en mi misma. Ya esta me solte, me importa un carajo como me ven los demás, que piensen los que quieran, que digan lo que quieran. ME CANSE de mostral algo que no me gusta y no me convence del todo. Ya fue loco, voy a ser yo, voy a pensar como quiera, voy a decir lo que quiera, dejar en claro lo que me gusta y lo que no, vestirme como se me cante y hacer lo que me gusta. Los de afuera son de palo


No hay comentarios:

Publicar un comentario