28 de febrero de 2011

Hay tantas cosas que quiero ser y hacer que cuando empiezo a hacer una lista siempre me olvido de algunas y pongo otras que realmente nose si quiero. Soy muy cambiante en ese sentido y en todos los demas tambien. Soy loca, loca, loca pero bien. Amo divertirme y eso es lo mas comun en una adolescente de 16 años por lo que creo que esta demas ponerlo. Me gusta la musica, el arte, la exprecion corporal /danza/ , leer y por lo tanto escribir tambien me gusta. Soy psiclotimica, cambiante, bardera, soy muy facil de convencer, pero dura para entrar en razon. Soy el tipo de persona a las que jamas terminas de conocer porque siempre salgo con algo nuevo y sorprendente, no es por hacerme ver o agrandarme, pero asi soy yo. No soy de enojarme facilmente pero el perdon es algo que lo tengo muy facil. Creci escuchando la musica que mis papas escuchaban que era mas que nada rock en su mayoria asi que era mas que obvio que tarde o temprano a mi me iva a termianar gustando. Me gusta el punk rock asi bien rapido y con letras de protesta tambien. Las canciones de amor me encantan pero cuando estas enamorada o triste, sino no me quiero deprimir con amores no correspondidos. Estas vacaciones considero que creci mucho mas que nada como persona porque aprendia a valorarme y quererme a mi, cosa que antes no hacia. Aprendi a defender lo que creo cierto y a tener mi propia forma de ver las cosas. A no temer al que diran y muchas cosas que en otras oportunidades las iré diciendo creo yo. Lo que queria decir a todo esto es que estoy muy feliz asi como soy y como estoy, nada mas que esto, pero... que es mas importante que esto, no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario