4 de marzo de 2011

Carta de una mujer a otra

Esto sinceramete lo lei en un blog y pense: ¿porque yo no lo puedo hacer? me dieron ganas de poder decirme cosas, decirle cosas a mi YO del pasado. Muchas veces lo habia pensado pero jamas lo hice, ahora que lo veo me dieron ganas de hacerlo y se lo voy a hacer a mi yo de 13/14 años, que fue una de las epocas mas duras para mi. Aca vamos.


Ailen:


Hay tantas cosas que decirte, tantos consejos que darte que te aseguro que te van a servir que no hay lugar por donde empezar.
Sé que es un momento feo, que no le encontras vuelta a lo que te pasa, pero te aseguro que ESA no es la forma correcta de salir. No te heches la culpa de todo, no tomes la responsabilidad de los demas, dejate querer y queré vos tambien.
Sos tan chica y tenes tanto por delante, te lo digo yo, te lo aseguro, vienen tiempos mejores por lo que vale la pena seguir.
Hacele caso a tus amigas, escuchalas y no te encierres en vos misma. Sos una persona exelente que tiene que darse cuenta hoy que vale mucho. No pierdas el tiempo, porque NADA absolutamente nada dura para siempre y eso vos lo sabes mas que nadie. 
Se que sentis que perdiste mucho, pero te queda mucho mas por ganar, batallas que pelear y gente por conocer. No hay mal que por bien no venga dicen, escuchalos.
Mira para adelante, mira hacia el futuro y pensa en positivo. Estoy segura de que muy dentro tuyo queres algo mejor, algo mucho mejor para vos y para tu familia, pero no es responsabilidad tuya, vivi como una chica de 14 años, y no como mas grande. Disfruta de cada momento, llora cuando sea necesario,rei cuando toque y mostrate como sos, no vivas con disfrases que es lo que mas duele. 
Aprende a quererte y recien ahi pretende que te quieran, se segura y optimista, que los sueños siempre se cumplen, siempre. 
Haceme caso que tengo razon.

Leli

PD: Inscribite en danza, que te va a servir en un futuro ;) .

Esta carta me hizo remover cosas que creia olvidada, la verdad muy buen ejercicio, se los recomiendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario