5 de marzo de 2011

The change is good

A ver, cuando tengo algo en la cabeza saben cuanto tiempo hace falta para sacarmelo, no tienen ni idea y eso es loq ue me pasa ahora,estoy MUY enojada, estoy furiosa y quiero escribir porque sino nose lo que hago.
Bien empezemos, para los que dicen que cambié, les digo. Si, cambie, pero para mi misma, no para los demas.
Saben en que cambie? en que no quiero ser mas essa chica que nucna saltaba por nada, esa chica que vivia por y solamente para alguien. Me canse de ser esa chica que cuando queria decir algo lo callaba por temor al que diran saben ? Y que? no les gusto como soy? a mi si, y estoy bien asi. 
Ahora me chupa 3 huevos y medio lo que piensen los demas, digo & hago lo que quiero sin importar el como lo vean los demas si para ellos esta bien o no. Quiero ser la que soy cuando estoy sola, porque ese es mi verdadero yo. 
Pero otra cosa, la relacion con mis amigas apra mi sigue igual no cambie para/con ellas. Sigo siendo la misma jodona, flashera, risueña, soñadora, alegre, optimista/realista, compinche, sincera, confiable, cambiante, psiclotimica, loca, vaga, boba, divertisa, dimpatica, terca, llorona, escritora de cosas loca, emocionable(?, voladora [te acordas meel?] sigo siendo la misma de antes en ese aspecto. Lo que pasa es que hay gente que no quiere que uno cambie :S


Pero the change IS GOOD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario