3 de marzo de 2011


En estos 16 años de vida que tengo, creo que aprendi bastante. Soy una muy buena observadora, y me gusta aprender de los errores aunque una y otra vez vuelvo a cometerlos; dicen que cuando uno comete los mismo errores esta en el proceso de aprender,no? Espero que si. Antes era una chica sin magia, no creia que los sueño se podian hacer realidad, de encerio, no lo creia. Pensaba que todas las estupideces de los sueños eran anda mas que para mantener a la gente pensando el futuro y no fijarse en el presente de cada uno, o del projimo. Hoy estoy en condiciones dedecir que cambié. Soy una nueva persona. Creo firmemente en que lo que uno quiere, se logra. Creo firmemente en que si uno se pone la meta de llegar a X lugar, llega; no sin antes pasar por dificultades, no sin antes caerse, sufrir, golpearse e intentar renunciar. Pero despues de cada caida, uno se debe levantar, despues de cada golpe hay que seguir, despues de perder cosas vas a ganar muchas mas, despues de cada sufrimiento viene una recompenza mayor. Por tantas cosas vale la pena seguir , seguir adelante, mirando hacia el horizonte y con la frente en alto porque cada uno tiene que esatr feliz y conforme con lo que es, Porque cada dolor conlleva un aprendizaje que te hace mejor persona, mas sabia y mas madura. Porque lo que te digan los demas te tiene que entrar por un oido y salir por el otro. Porque la vida es corta, vale la pena ser vivida y es una sola oportunidad. Una sola oportunidad, es tu desición malgastarla y tambien es tu desición vivirla a pleno. Porque cuando termina y es tiempo de hacer balances es mejor estar feliz y conforme de lo que uno hizo, que estar arrepentido por no haber hecho absolutamente nada . Think about it baby !

No hay comentarios:

Publicar un comentario