15 de marzo de 2011

I AM WHAT I AM

Me siento bien, por fin pude decir lo que siento y lo que soy. Libre? exacto, asi me siento. 
Lo acepte al fin y por fin alguien lo sabe y ojala que no este sola en esto, hay tanto que charlar, tanto que decir y preguntar, tantas dudas que me quiero sacar. Pero me gusta sentirme como me siento. SOY FELIZ, SOY LIBRE, SOY LO QUE SOY, NO TENGO QUE DAR EXCUSAS POR ESO-

[Haciendo un gran parentesis a toda este felicidad, me han dejado sola todas las que creia que eran mis mejores amigas, que lindo grupito eh. Pero bue, me pone feliz saber que me eleje de ciertas personas, uno las conoce mas asi, conoci otra parte de ellas. Se la dan de frontales y andan riendose de mi por atras, hablando mal, anda mami. Yo no te voy a dar el gusto de saltar y armar quilombo, porque te conozco y eso es lo que queres ;)- Pero tambien me duele porque una vez que sabes la verdad todo lo demas parece una mentira y bue, eso me ronda por mi cabeza estos dias, la inadaptadita me van a decir. Gracias a Dios sigo teniendo los amigos que quiero tener, las personas que valen la pena tener al lado mio ;)] chau -

No hay comentarios:

Publicar un comentario