17 de marzo de 2011

Lo que te conte mientras te hacias la dormida

Ejercicio de escritura libre:


Una tarea sin muchas vueltas, sin un tema especifico del cual hablar, sin una pauta de trabajo bien planteada, mucha libertad y mucha expresion que nos espera para poder expresar lo que sentimos. Y aunque algunos piensan que es muy facil, ellos son los priemros en preguntar como se hace. Mucha libertad y ninguna regla muchas veces nos complican la exitencia. Nos gusta que nos den reglas, sino cual es la gracia de romperlas? Nos gusta que nos pongan limites, sino donde estaria la rebeldia?. Nos gusta que nos den pautas de trabajo, sino donde estaria el poder equivocarse?. Nos gusta que nos digan exactamente lo que tenemos que hacer, sino donde estaria la duda?. Nos gustan que nos restringan  ciertas cosas asi nosotros podemos romper las reglas, que nos aten, nos obliguen, nos controlen, asi nosotros somos los encargados de ser rebeldes. 
Anhelamos la libertad, pero cuando la tenemos, dudamos de como usarla. Anhelamos que no nos digan que hacer, pero cuando nadie nos dice nada, no sabemos por donde empezar. 
La libertad es una gran responsabilidad, la cual todos algun dia vamos a tener que aprender a usarla con conciencia y prudencia -

No hay comentarios:

Publicar un comentario