7 de marzo de 2011

A mi manera

Hace mucho que no escribo, hace mucho que no soy la Leli que solia ser, que alguna vez fui. Estube pensando mucho, pero en alguien en el que antes no pensaba y me animo a decir que no le prestaba mucha atencion. En una persona que siempre me fije en su fisico, en su forma de vestirse, peinarse, pintarse, en su aspecto externo; pero nunca me anime a ver por dentro, por miedo a loq ue podia encontrar. Esa persona soy YO. Si, estube pensando en mi. Estas vacaciones creo que aprendi MUCHISIMAS COSAS. Tuve tiempo para mi misma, tuve tiempo para escuchar lo que tanto callaba aveces. Tuve tiempo para conocerme y para saber QUIEN REALMENTE SOY.
En este tiempo me di cuenta que creci mucho, que por fin me pude aceptar como soy y que NO TENGO VERGUENZA DE MOSTRARME TAL Y COMO SOY. Aprendi a aceptarme con todas y cada una de mis pobres miserias y con todas y cada una de mis virtudes. Aprendiq ue una persona no es una, sino dos; cada uno tiene su lado bueno y su lado malo. Las dos caras de una misma moneda, pero no por eso es falsa.
Este año quiero darme a conocer, quiero que la gente me vea como soy y como quiero ser. Quiero sonreir y saber que, aunque halla gente a la que no les gusten algunos aspectos de mi vida o actitudes mias, A MI ME GUSTA SER COMO SOY. Si te gusta perfecto, si no te gusta no me hables. Corta.
Estoy pensando seriamente dejar el facebook [no solo porque me aburre, sino porque no tengo ganas de estar usandolo compulsivamente como antes xd] Y pensaba que mejor manera de cerrar el uso compulsivo del face que con un autorretrato, una foto de mi misma, pero vista desde adentro. Diciendo cosas que capas antes nadie sabia o nunca dije yo.
Hay gente que me conoce de verdad, otros que creen conocerme, otros que aunque los conozco desde chicos no saben como soy y otros que conozco hace poco y me conocen a la perfeccion. Algunos que saben algunas cosas y otros que saben otras cosas de mi. Tambien hay gente que no sabe nada. Hay gente que me escucha y hay gente que solo me quiere para que yo escuche. Hay gente que me quiere y hay otras que le doy lo mismo.


La gente que realmente me conoce sabe que llevo la contra como estandarte ♪. Que lo que mas amo en este mundo es bailar. Que mi amyor sueño es estar algun dia aprada en un escenario y hacer lo que mejor me hace sentir, bailar. La danza es algo que me apasiona y me llena el alma de alegria, me siento libre cunaod bailo y mas si bailo sola jaja. Amo el contemporaneo y el clasico, sin la base de cualqueir cosa y por eso a mis hijos los voy a mandar a clasico desde chicos, quiero darles la oportunidad que yo de chica no pude aprovechar.
Los que me conocen realmente saben que los lentos de antes siempre me hacen llorar. Y mas los de Aerosmith. Me agarra una cosita de noseque, la piel de gallina se me pone y siempre, pero siempre una lagrima se me cae.
Los que me conocen realmente saben que aunque soy muy sencible siempre encuentro la forma de salir de cualquier lugar, de cualquier problema, de cualquier situacion. Soy de las personas que creen QUE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO TIENE SOLUCION. Que todo lo que pasa en la vida es por algo y ese algo lo vamos a saber cuando podamos ver todo con otra perspectiva. Cuando en vez de preguntarnos porque, nos preguntemos para que. Soy de las personas que creen que Dios nunca pone un peso mas pesado de loq ue puedes llegar a soportar, hay veces que hasta vos mismo te sorprendes de lo que sos capas de hacer y lo que sos capas de soportar. Soy de las personas que les parece una completa y total estupidez que alguien queira volver al pasado para arreglar las cosas [admito que alguna que otra vez deseé hacerlo, pero con el tieo me di cueta que no sirve de nada] Saben porque? porque todas las cosas que vivimos, los sufrimientos, perdidas, dolores y caidas NOS HACEN SER QUIEN SOMOS. Cada error tiene una enzeñanza atras y cada caia trate una recompensa mayor,q ue nos enriqueze el alma y el corazon. Nos hace crecer como personas y como seres humanos. Tambien creo que uno cometo los mismos errores una y otra vez solo por el hecho de que esta en el proceso de aprender de los mismos.
Me acuerdo como era yo antes y me doy cuenta de lo MUCHO QUE CAMBIE, Y PARA BIEN. Era una chica sin ambiciones, sin querer llegar a mas, que no creia en los sueños, que decia PARA QUE VOY A SOÑAR SI ANDA SE CUMPLE? No tenia esperanzas. Pero ahora soy OTRA. Cambie mi forma de ver las cosas, una vision ams positiva y optimista sin dejar de lado el realismo de mi personalidad. Creo en que los sueños, si uno lucha con el corazon, SI SE CUMPLEN. Creoq ue uno tiene que luchar por lo que uno cree justo y por lo que uno quiere ser, o hacer en su vida, este bien o mal, hay que luchar por lo que uno quiere ser y asi solo valdra la pena el resultado. Porque uno disfruta mucho mas el resultado si sabe todo lo que le costo el camino.
Los que me conocen realmente saben que soy simpatica, optimista hasta rozar la negacion, muchas veces me miento a mi misma pero nunca me creo nada. Soy de esas que esconden el dolor en una mascara con una sonrisa falsa dibujada, solamente por el hecho de no preocupar a los demas y hacerle sperder tiempo en mi. Soy de las que bailan a toda hora, las que salen siempre con algo nuevo y muchas veces estupido. Soy de las que tiene mucha alegria y las que les gusta dar alegria a los demas. Los que me conocen bien bien, saben que me cuesta MUCHO decir las cosas buenas en la cara, lo malo no tengo problema, lo bueno me cuesta mucho, porque no me gusta habalr de mis sentimientos, por los que hay muy pocas personas con las que me siento segura y en paz para hablar de eso. Al contrario de eso soy de abrazar mucho y demostrar lo que siento a travez de actos, no de palabras. Me encanta escribir y leer. En este tiempo me di cuenta que me encnata la pintura, el arte abstracto me encanta.
Si hay una persona a la que nadie en este mundo va a suplantar es a mi HERMANO LAUTARO. Sin el les juro que me muero, y antes de hacerlo algo a el van a pasar por encima de mi, okey ?
Otros de mis sueños es entrar a GRAN HERMANO. Soy fanatica pero maal y me gusta todo loq ue tenga que ver con el juego mismo. Lloro con ellos, se los puedo asegurar.
Los que me conocen realmente saben que hay un solo tipo de musica que jamas deje de escuchar, que creci escuchandolo y me encanta. Me libera y me hace sentir bien. Y me gusta el rock el maldito rock ♪. [admito que escuche reggaeton y cumbia pero era para que no me digan bicho raro, y ahroa lo digo yo SOY UN BICHO RARO! ] Me gustan varias bandas pero entre mis preferidas estan: Tokio Hotel, Paramore, Infierno 18, Avril Lavigne, Pink!, Aerosmith, Gun's and Roses, Evanescence, Lillyput, Kudai, Ataque 77,The Rasmus, Las pastillas del abuelo, Porta, Panic! at the disco, 30Seconds to mars, My Chemical Romance [amo su ultimo cd] Blink 182, Carajo, Cirse, me di cuenta que me gustan mucho The Ramones, Andres Calamaro, y me di cuenta que ademas de ser una cara bonita tiene las mejores letras que uno puede escuchar: Nirvana ♥ . Me gusta mucho el rock nacional y tambien me gusta Miranda! y Emmanuel Horvileur. Tan Bionica, Azafata, No lo soporto y El Otro Yo.
Me acuerdo que un dia me quede hasta las 4 de la mañana con mi mama llorando viendo un documental sobre la vida de Kurt Cobain . Y despues sobre la vida de Courtney Love, pero en esa ya no llore tanto xd. No me hago la fanatica, porque no lo soy, me gusta mucho nada mas.
Odio la injusticia y me da por las pelotas que los gobernantes de este pais permitan que eso siga pasando. Odio que se fijen solamente en ellos y en su poder y no en las personas que realmente sufren y que necesitan su ayuda.
Sueño con casarme con tipico chico malo, con un sk8r y tener hijos skeightitos (?.
Admito que me confundi respecto a mis gustos. Y no hagan mas preguntas sobre el tema porque no me gusta hablar de eso, okey ?.
Me encantaria cantar bien pero Dios no me dió esa suerte.
Estoy muy comoda por como soy, ahora me decidi a no callarme nada, a decir lo que siento, em pasa y quiero decir sin temor al que diran. No es una nueva Ailen, e sla misma de siempre que decidio salir a la luz. Por fin empece a quererme y recien ahora puedo reclamar que me quieran. Hay que quererse para pretender que te quieran.
No creo en el amor eterno y creo que en la adolescencia muchas veces no hay amor verdadero, no digo que sea imposible, digo que no es comun. Yo primeor me casaria por civil y despues de una años, dos me casaria por iglesia, porque la mayoria de las parejas se terminan separando. No creo en el para siempre y tampoco en el nunca.
Creo que todas las personas se merecen una segunda oportunidad.
No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, me cuesta aceptar mi errores y pedir perdon mucho mas, pero lo raro es que perdono todo. No me gusta perder y me cuesta decir la frase ESTA BIEN, PERDI, LO ADMITO. Me encantaria ganar en todo , pero se que no se puede,a demas la vida seria aburrida si una sabe que todo lo que se propone a hacer saldria bien.
Tambien soy de las que creen que hay que tomar riesgos en al vida porque sino una no vive plenamente.
No me arrepetiento de nada. Y no tengo planeado arrepentirme de nada.
El dia que me corte el pelo significo mas que un corte, significo que dejaba atras una aprte de mi que no queria y nacia esta Ailen que ahora estan viendo. El corte de pelo es como sacarse un peso dencima.
No me gusta la gente que habla atras de uno y no te dice las cosas en la cara. Las quiero lejos de mi vida.
No me gustan las traiciones.
Soy capas de perdonar una infidelidad, hasta dos infidelidades puedo perdonar, pero a la segunda no vuelvo con esa persona.
No me gusta la gente que prejuzga QUIEN SOS APRA DECIR COMO ES UNA PERSONA? NADIE .
No me gusta la gente que discrimina, lo que lo hacen son MUY IGNORANTES.
No me gusta la gente que discrimina a la gente que tiene otra eleccion sexul, ni mejor, ni peor, otra. No pueden tener la cabeza tan chiquita y tan cerrada como para decir eso. Si la otra persona es feliz estando con un hombre, una mujer o los dos, problema de el. Cada uno es libre de elegir lo que quiere ne la vida y cada uno tiene derecho a ser feliz como quiera. Me gusta la gente que no le da meido salir a este mundo loco que tenemos y decir con todas las letras SOY LESBIANA! o SOY GEY! es mas, los admiro y les doy mi apoyo ;)
No me gusta que la gente SE META EN ASUNTOS QUE NADIE LOS LLAMO.Si YO tengo un problema con EL, VOS NO TE TENES PORQUE METER . Ya somos grandes y sabemos defendernos solos, si? Nadie necesita bogado defensor, asi que nadie pidio tus servicios por aca.
Amo a mis amigos y no los cambio por nada en el mundo, aunque algunos creen que los cambie, ya dije que no, pero bue no puede cambiar su forma de pensar.
Este año voya estudiar y voy a aprovar todo. No me quiero levar materias :D
Ahora me re cabe el escracho y me importa tres huevitos :P
Me saque una foto re maldita que despues se las voy a mostrar jaja.
Me enamore de una chica.
Una vez mi mama me pregunto si era gey y yo me mori de risa :$
Me gusta ser como soy, soy feliz conmigo misma y eso es lo que importa. por fin me siento comoda siendo como soy.




Si hoy debo decir que haría bien lo que yo pienso.Si yo puedo tal vez, sin timidez cambiar el mundo.Asi yo te dire que mas alla de lo que pase lo hare como siempre a mi manera.Reí también jugué, tal vez llore, lo reconozco.Dudar, quizás dude pero seguí de todos modos.Más bien yo soy capaz de disfrutar cualquier momento.Al fin siempre lo hare a mi manera.Por que triunfar, no es prioridad.Debes desear mas de lo que hay.Hay que caer y levantar y festejar y disfrutar.Puedo estar mal, yo vivo asi.A MI MANERA.Soñar imaginar y al despertar seguir bailando.Ya se que debo hacer para reir y estar contento. A mi me hace feliz poder estar con quien yo quiero.Ya ves que vivo a si. A mi manera. Hay que creer hay que vivir una amistad y compartir. Querer amar imaginar y expresar nuestra verdad. ESTA SOY YO, ME GUSTA ASI A MI MANERA !


No hay comentarios:

Publicar un comentario