10 de marzo de 2011

Pasion y Musica

Nose si algun dia sintieron algo con tanta pasion que tan solo escuchar una cancion les hacia sentir todo ese poder, ese placer que te brinda esa cosa por la cual dejarias todo.
A mi me pasó. No me interesa si piensan que es una estupidez, que soy una tonta por querer esto en mi vida, por querer que este sea mi futuro, la verdad no me interesa, asi que si no les importa no lo lean.
Es inevitable que cada vez que escuche musica lenta, contemporaneo o musica clasica no me ponga a llorar. 
Bailar, la danza todo loq ue tenga que ver con exprecion corporal me APASIONA. Me llena el alma de satisfaccion, me libera, me hace sentir FELIZ, me da placer bailar. 
No saben con la alegria que escucho un tema y me imagino miles y miles de coreografias con esa cancion y me imagino bailandola yo.
Es mi sueño, y no me averguenzo ES MI SUEÑO BAILAR. Transmitir algo con lo que hago, transmitir lo que siento a los demas, hacer que cualquiera que me este mirando sienta lo que siento yo. Poder hacer hasta emocionar a la gente, como muchos artistas me hicieron llorar a mi tan solo mirandolos bailar. Lo que daria por estar parada encima de un escenario y hacer lo que me gusta, lo que daria por poder hacer medio de lo que hacen los bailarines profecionales, lo que daria por sentir lo que sienten ellos, auqque se que en gran parte es dolor, no me interesa que tenga que sufrir, quiero y deseo hacer eso, ANHELO que sea ese mi futuro.
Quiero en un futuro vivir de lo que me gusta, de lo que me hace feliz, o por lo menos hacerlo, no lo hago por el reconocimiento ni nada, sino porque me apasiona.
No me interesa que tenga 16 años, no me interesa que casi no sepa nada de eso, no me importa. Voy a llegar, sé que voy a llegar, tengo una meta y la voy a cumplir, cueste lo que cueste, estoy segura que eso es lo que quiero para mi, para mi vida, para mi futuro. Lo quiero, y lo voy a tener. QUERER PARA MI ES PODER .















Brickmyboringbrick

No hay comentarios:

Publicar un comentario