23 de marzo de 2011

Te extrañaba tanto amiga .

* Yo: porque te enojaste con migo? porque nunca lo entendi del todo bien. Un dia estaba todo okey y al otro me mandaste ese mensaje
MEel isa: xq si x tdo lo de tizi en las vacas , xq nos re cmbiaste , xq hablan mal de nosotras i vos apañas eso en vez de defender ..
* Yo: de vos jamas hablaron mal, encerio. Y sabes como soy y que no soy de meterme en los kilombos y nada. No me parecia que tenia que defender a nadie porque los dos eran mis amigos y si el problema es entre ellos dos, es de los dos y yo no tengo nada que ver. Lo de tiziana tambien es de tiziana y mio, cuantas veces nos apso que nos peleamos con rocio por micaela y al final nos terminamos arrepintiendo? entiendo que porque es tu amiga no te haya gustado ni nada de eso, pero nose, es tema de tizi y mio de ultima. Y yo jamas las cambie
 MEel isa: sta bien yo te hblo i td bien ... ni te odio ni nda
 * Yo: no yalose, y yo menos que menos. Pero con una mano en el corazon te digo qe el dia que me llego tu mensaje me quede re pensando porque digo 'que le hize yo ahora a melisa' y no es qe lo digo por decir, pero vos y tizi fue una de las que mas me dolio qe se elejaran, porque eras mi mejor amiga y siento que tenia con vos una relacion que ni con tiziana la tenia, no me daba verguenza contarte tal o cual cosa a vos, y a las demas si, entendes? y me dolio eso porque siento que perdi a una hermana posta -
 MEel isa: wau me llego
 * Yo: a mi tambien jajajja
 MEel isa: te re xtraño i necesito
 * Yo: y yo te extraño taaaaanto y te necesito taaanto sabes lo que me gustaria llegar y decirte necesito hablar con vos de una cosa que me esta pasando y que sea como antes pero nose que hacer ya
 MEel isa: blda viste q soi re dura yo.. i se me caen las lagrimas cn lo q dcis
 * Yo: a mi tambien estoy haciendo fuerza para no llorar, encima que soy re llorona jajaj
 MEel isa: xtraño firmarte el muro..ponerte cosas. hablar cn vos me gustaria cntarte tanttto ,,
 MEel isa: encima q scucho musica triste jaja
 * Yo: jajajaj emo . Te juro que extraño cagarme de risa con vos, hablar de cosas, firmarte el muro, contarte mis cosas, porque como te dije antes no me da verguenza con vos, no em siento juzgada, y hay una cosa que juro que necesito decir porque la tengo aca atragantada y nose como decirlo porque me da verguenza y se que con vos no sentiria eso :_
 MEel isa: decime a qien te moviste
jaja
 * Yo: jajajjaja a quien no mejor dicho a jajaja
es una cosita muchisimo mas delicadeishion
 MEel isa: sos lesvi? lo sabiaa lo ssopeche dsd un principio
 * Yo: jajajajjajaja
me dio risa
 MEel isa: jaja
 * Yo: tenes la bola de cristal
 MEel isa: ovio
dalee
 * Yo: jajaj es algo qe tiene qe ver con eso pero bue ... eso jajaj
 MEel isa: ME MUERO TE GUSTO?
SE QE MI TREMENDA COLA SEXY I MIS PECHOSSS TE ATRAEN
 * Yo: me has descubierto mujer, mas que nada tus pechos porque son como la cordillera de los andes
 MEel isa: viste
dalee dcime
 * Yo: que cosa ? lo que me pasa?
 MEel isa: oh yeaaaah
alas siete me voi xq empieza rosy
ajja
roxy




AUNQUE SE QUE NO ES TODO TAANTO COMO ANTES, ME PUSO MUY BIEN SABER QUE SIGO CONTANDO CON VOS. SOS MI MEJOR AMIGA Y ESO NO LO CAMBIA NADIE AUNQUE NOS ALEJEMOS MAS O NO. FUE EL EMPUJONCITO QUE NECESITABA PARA SEGUIR BIEN. TE AMO A PESAR DE TODO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario