19 de marzo de 2011

Tendencia autodestructiva .

Me cuesta aceptarlo, la verdad que me cuesta aceptar la mayoria de las cosas, pero esta mas.
Les cuento que 3 años atras yo sufria de deprecion. estuve 7 meses seguidos depresiva, despues repunte un poco y volvi a caer. El año pasado igual. Cada depresion con su respectiva cortada, con su resectiva marca en la piel, con su respectiva cicatriz, con su respectivo vomito despues de patillas y alcohol. Siempre tuve tendencia suicida, tendencia a la depresion, mi personalidad es asi. Aunque tambien soy muy eforica y jodona cuando quiero y me sale. Pero siemrpe fui dramatica y exagerada sumandole que el suicidio y la muerte siempre me llamaron la atencion.
Gracias a Dios pude salir de eso, gracias a mis amigos que me dieron la fuerza de salir, me apoyaron y me gritaron la verdad aunque no la quisiera escuchar.
Ahora me pasa lo mismo, estoy a punto de caer. Me balanceo entre el bien y el mal y tengo miedo de caerme. No quiero volver a apagarme, no quiero pero no lo puedo evitar.
¿Cual es la diferencia ahora? no tengo los mismos amigos al lado mio. Tengo amigos, muy buenos amigos, pero me hace falta ese apoyo que me daban ellas.
Y eso me da miedo, tengo miedo de caerme y volver al principio. Tengo miedo a las cortadas. Tengo miedo a la sangre. Tengo miedo a los cuchillos. Tengo miedo a los ayile. Tengo miedo a las pastillas. Tengo miedo a todo eso. NO QUIERO VOLVER A CAER.
No voy a dar el gusto de exteriorizarlo.

PARECERÉ FELIZ PERO TENGO EL INFIERNO DENTRO .


By Leli

No hay comentarios:

Publicar un comentario