19 de mayo de 2011

Jugate, jugate, jugate YA !

Detesto que la gente no se juegue por lo que quiere.
N ose si sere yo la que tiene en la mente que uno tiene que arriesgarse para asi poder ganar algo muy merecidamente. A mi algun dia me dijeron que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y que los sueños se cumplen solamente si uno lucha y se esfuerza en hacerlos realidad. Sere que yo soy la unica que sigue con esa frase como estandarte.
No se lo que piensen ustedes, no se que es lo que ustedes son capaces de hacer por amor o por un sueño, yo se que el que no arriesga no gana, pero el que arriesga puede morir por amor;sin embargo vale la pena intentarlo y quedarse satisfecho con lo que uno hizo. Teniendo, cual quiera que sea el resultado, la certeza de que diste tu mejor esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario