27 de junio de 2011

Tratando de entenderme a mi misma, llega a la conclusión de que entiendo mas a los demás que a mi propio ser. Es muy raro lo que me pasa que ni yo entiendo lo que soy ahora, que ni logro verme cuando miro a ese alguien del espejo. Hace tiempo que estoy rara y seguramente lo voy a estar por mucho mas, quien dira si esta es la persona como voy a ser por el resto de mis dias. Nadie sabe y yo menos que menos. Tengo, gracias a Dios, tiempo para poder pensar en mi, analizarme y ver en que cambie, yo siempre fuí complicada, pero lograba entenderme; ahora ni eso. 
Quiero pelo corto, quiero pelo largo. Eufórica, triste, enojada todo eso en 3 horas. Grito, me callo, lloro: todo eso en otras 3 horas. Salto, bailo, juego, me siento y no quiero levantarme mas. Música metal, punk, lentos, reggaeton, pop, sin bandera + reik + camila Me pego un tiro. Me sigue gustando el de antes?, me gusta la de ahora?, no me gusta nadie? o me gustan todos?. Nenes o grandes?. Amo a mi perro o lo odio?. Hablo con mis ex amigas, algo adentro mio me dice alejate YA de ellas. Estudio, no mejor no. River, Belgrano burlas [LA PUTA QUE LOS PARIO] no me hablen estoy de mal humor, saltando por la vida. Dieta, no dieta, engordo, enflaquezco, dolor de cabeza, dolor de espalda, no como hace 3 dias, tele nueva, play3. En el día tengo un punto donde estoy eufórica y al rato estoy tirada en la cama escuchando música lenta con los auriculares y pensando sobre el amor. Quiero un novio, no quiero nada, quiero algo. Me gusta lo difícil, pero después me quejo de que nadie me da bola. Mezclo todo con todo, alma de depresiva y apariencia de feliz. Escondo tantos fantasmas que nadie que no me conozca en profundidad se da cuenta. Una sonrisa que esconde un caos. Un infierno que solo yo conozco. Un infierno que solo yo enfrento. Mañana cumpleaños de mi papa, hoy cumple de una amiga. Harta de la vida, ganas de seguir a delante. Bulimia, salud. Tentaciones que vuelven, dolores que quiero volver a sentir. Capaz que me pasa todo esto para llamar la atención, o capaz   que me auto induzco a esto, no sé que decir, que pensar, incluso que hacer. Me voy un poco a la mierda y después hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario