16 de julio de 2011

De una pasión

Porrrrrrrr fin, SI POR FIN VACACIONES!. Por  Dios es el primer año que puedo decir que me lo merecía (quizás un poco nada más, bueno, poco y nada pero mas que otras veces) estaba total y completamente harta de levantarme a las 7 menos 10 (porque siempre me quedaba dormida y hacía todo a las apuradas) tomar el té de un sorbo y salir rumbo a... ¿la escuela? Si, la escuela. Lo lindo era sentir el viento en la cara mientras lo acompañaba con una linda canción en mis auriculares. Pero volvamos a lo importante, a lo malo de la escuela. Pruebas, lecciones, bancarse a los profesores, estar encerrada en el aula respirando ese aire pesado y feo, salir para respirar y cagarse de frió, que se me congelen las manos (eso me pasa siempre, no solo en la escuela, pero quiero sumarle dramatismo), bancarse a la Maidana (profesora de historia, bastante pesada y amante de Perón sobre todas las cosas, si la miras de frente es igual a un oso pardo mas que nada en contextura física) diciendo que somos unos ignorantes y (lo considero peor) decir De Beatles (si, así como suena) y si creen que eso estaba mal esperen a escuchar esto: Lennón (SI!, con acento en la O) Ignorantes nosotros? Bue la dejamos ahí mejor.
Pasemos a otro tema (como dice el GRAN Andrés ♥, perdón, lo tenía que poner) Ahora voy a poder dormir hasta mas tarde, tener tiempo para hacer las cosas que quiero y no tener que estudiar. Acostarme tarde, ver la novela (El Elegido) y muchas cosas mas que deseo hacer pero por falta de tiempo no podía. Volveré a ver a las chicas de Pasión Gym y volveré a entrenar con Rousan ya que esta semana no fui porque estoy enferma, gripe, ya lo saben, igual ahora estoy mejor, gracias por preguntar(?. Extraño ir a entrenar, enserio. Ahora dentro de unos momentos me voy a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II, estoy feliz ☺. Bueno me voy a arreglar, la ocación lo requiere(? JAJA, chau. Ah, les dejo una partesita de una cancion         que amo: De una Pasión - The Bueyes.







Quise marcharme de tu vida y nunca pude, 
quiero arrancarte de la mía y ya no puedo.


[toda la canción es perfecta, pero puse solamente esa partesita. Simplemente una letra Genial]

No hay comentarios:

Publicar un comentario