lunes, julio 25

Goodbye my lover.

¿Te decepcione o te deje caer? ¿Debería sentirme culpable o dejar que los jueces frunzan el ceño? Porque sabía el final antes de que hayamos empezado. Si, vi que estabas ciego y supe que había ganado. Entonces tomo lo que es mio por derecho eterno, tomo tu alma en la noche. Puede haber pasado pero no voy a detenerme ahí. Estoy aquí para ti si tan solo te importaraTocaste mi corazón, tocaste mi alma, cambiaste mi vida y todas mis metas. Y el amor es ciego y me di cuenta cuando mi corazón fue cegado por tiBese tus labios y sostuve tu cabeza, compartí tus sueños y comparti tu camaTe conozco bien, conozco tu aromaHe sido adicta a ti. Adiós mi amante. Adiós mi amigo. Has sido el único, has sido el único para mi. Soy una soñadora pero cuando despierto no puedes quebrar mi espíritu, son mis suenos que tomas. Y mientas avances, acuérdate de mi, acuérdate de nosotros y como soliamos ser. Te vi llorar, te vi sonreír, te vi durmiendo por un instante. Hubiera sido la madre de tu hijo, hubiera pasado una vida contigoConozco tus temores y conoces los míos. Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien. Y te amo, te juro que es verdad, no puedo vivir sin ti.Y yo todavía sostengo tu mano en la mía, mientras estoy durmiendo y yo soportare mi alma en el tiempo cuando estoy arrodillado a tus pies. Adiós mi amante. Adiós mi amigo. Has sido el único, has sido el único para mi. Me estoy hundiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario