27 de octubre de 2011

Welcome to my life.

¿A veces sientes que no das más?, ¿A veces te sientes fuera de lugar? Como si de alguna forma no pertenecieras. Y nadie te entiende. ¿A veces quieres salir corriendo?, ¿Te encierras en tu habitación? Con la radio encendida, tan fuerte que nadie te escucha gritar. No, no sabes lo que es cuando nada se siente bien, no sabes lo que es ser como yo.  Estar herido, sentirse perdido. Estar abandonado en la oscuridad, ser pateado cuando estás abajo, sentir que fuiste mal tratado. Estar a punto de deprimirte y nadie está ahí para salvarte. No, no sabes lo que es. Bienvenido a mi vida!. ¿Quieres ser alguien más?, ¿Estás arto de sentirte tan excluido?, ¿Estás desesperado por encontrar algo más antes de que tu vida se termine?, ¿Estás atrapado en un mundo que odias?, ¿Estás harto de todos los que te rodean? Con sus grandes sonrisas falsas y sus mentiras estúpidas mientras profundamente estás sangrando. Nunca nadie te mintió en la cara. Nunca nadie te apuñaló por la espalda. No, no sabes lo que es cuando nada se siente bien, no sabes lo que es ser como yo. Estar herido, sentirse perdido. Estar abandonado en la oscuridad, ser pateado cuando estás abajo, sentir que fuiste mal tratado. Estar a punto de deprimirte y nadie está ahí para salvarte. No, no sabes lo que es.  Bienvenido a mi vida!. Tú puedes creer que soy feliz pero no voy a estar bien. Todos siempre te dieron lo que querías,  nunca tuviste que trabajar, siempre estaba ahí. No sabes lo que es, lo que es ser como yo.



Esto es deprimente. Esta canción también, es tal cual me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario