6 de enero de 2012


- Tengo un juego para vos. Vamos a describirte con canciones, te parece?

Contagia amor, delirio,insomnio y ansiedad y cuando quiere te hipnotiza. Loca, inestable y caprichosa. Y está en su 17 primaverasGrita nada mas, consigue siempre lo que quiere. Princesa de la noche, heredera de Caín. Ama los inconvenientes, se enoja conmigo y me habla en francés. Baila como la princesa del reino neurótico de mi niñez. Tengo un pasado terrible y algunos secretos para confesar. Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco mas. Porque no tengo mas nadie que pelear mas que conmigo. Porque eternos como el tiempo son las noches y el vacío. Porque nado hasta encontrarte en este salvaje río, porque no tengo mas nada que  perder que lo vivido. Yo anduve algún tiempo muerto, me gusta resucitar. Atormentada, sin paciencia ni fe. Ando buscando una esperanza o algo que perdí de mi. En un rincón de mi memoria sobran noches de tristeza, poca gloria y soledad. Tus amenazas, mies escapadas,retrato de mi clandestinidad. Construyo sobre arenas movedizas. Prefiero que hoy evitaras cuestionar, no mas estúpidos juicios de moral. Veni a engañarte con mi lógica falaz, es divertido y parece racional. Ya soy una esclava de esta personalidad que es otra forma de clandestinidad. Confundí el amor con los efectos duraderos de la peste. Es solo mi corazón que es mas tóxico que mi vida. La peste en esta pasión,el cólera del corazón, lo noche de la indignación, el sueño de la destrucción. Soy una huella en el camino del olvido. Es tan ridícula mi desesperación. Tratando de oprimir mi roto porvenir, el cuento del destino no lo puedo reescribir. Persigo una verdad escrita en un papel de un sueño amenazado como el cielo de Babel. Mi punto de partida, los años de mi vida puse te extraño tanto en el diario del espanto.Que lindo arruinarse con vos. Para mi no hay semana, no existe la mañana, Yo nunca entiendo nada, nunca voy a crecer. Nunca termino nada, ya me canse de Freud, de vos y tus hermanas y que hagan todo bien. Porque soy adolescente y me quiero divertir, porque tengo que hacer cosas que me hagan mal a mi. Prefiero salir a divertirme. Ya se que solo quiero sentirme bien, ando buscando algo diferente, adictivo al amor y al placer. Estoy un poco ansiosa y se termina el día. Ando buscando un poquitito de tu adrenalina. Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones estoy pagando el precio de mis buenas intenciones. En qué estaba pensando cuando me vine acá. Tiene que haber alguna buena forma de escapar. Si bien algunas cosas pudieron mejorar me está aburriendo esta mentira de la libertad. Y a veces pienso, cuando me quedo sola te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos.Transmito en emociones, sueño siempre un poco mas. Ser yo, ser alguien, soy y quedar o no ser nada pero ser especial. Es porque siempre queremos más. Nuestro destino, la libertad. ¿Cuál es mi realidad? Construyo mis sueños para no despertar. Me toca el turno de la noche siempre porque me gusta la velocidad. Soy enemiga de la realidad y soy amiga de mi suerte. Y tengo el tickets para trasnochar. Tengo energía de sobra. Y no me acerques al peligro, no te vayas otra vez. Ya estoy cansada de perder. Al parecer nada me convence, no tengo tiempo para cambiar mis ideas de lugar, no puedo ser sincero siempre. No necesito introducciones, para vivir me sobran razones. No te ilusiones nunca me vas a poder cambiar, hacemos todo para ser mejores, actuamos siempre lloramos poco. Ser diferente y olvidarme un rato que ahi estas para lastimarme siempre, no te das cuenta no me hace falta, soy el mejor de tus malos recuerdos, me enfrento siempre al siniestro orgullo que mostras,y nunca mas me voy a tropezar. Yo no pedí nacer en la ciudad donde se muere con velocidad. Saquen a esos payasos, sáquenlos de la cancha. Quién dijo que no estoy vivo, quién dijo que no hay revancha. Si cada vez que te pienso siento la helada de nuestro invierno. De vez en cuando me acuerdo de vos y yo en el infierno. Hay que romper esas barreras y las presiones liberar hay que quererse siempre un poco mas cuando se quiere todo se puede  lograr. Tengo una pata de palo, casi sin usarMe vas a suplicar no quiero sufrir mas. La reina de la noche fue la potenciación. Yo tengo una excusita para vivir mejor: Un canapé de sueños, una desolación y un aparato enfermo, se llama corazón. Es el infierno nena llegó la depresión. Qué cosa más enferma que es nuestra relación. Y mis amigos se perdieron en el bar, y en mi memoria. A algún lugar de mi locura te quiero llevar. Si es infinita esta tristeza o es banal, si es inventada esta locura o es mortal o es mi cabeza. Yo siempre busco la manera de volar. Yo siempre sueño con la idea de escapar y estoy tratando de mí tanto no hablar y es imposible. Qué rebelión lo que hace chico a este corazón. Qué maldición, me estoy quedando un poco sola. Igual deja, voy persiguiendo mi verdad. Es el principio de todo, princesa. Son todos unos inútiles, re pelotudos, re maniaticos. Son re hijos puta, son un sorete malcagado y son re tarados. Pero no me importa, no me arrepiento de que me guste la noche. La cocaína seca las lágrimas. Si esta locura nos hizo comprender que la alegría no supo consolar. Deja que lloren tus ojos, corazón que tu tristeza es el sol de mi ciudad. Y esta violencia, regalo de mi papá. Fuimos presos del amor donde nadie sale sin dolor. Me condenaste a sufrir por un crimen que no cometí. De vacaciones al infiero fuimos, y conocimos lo mejor y lo peor. Por perder el control, lo pierdo todo. Arrodillarme a los excesos de esos fantasmas que no están presos, porque están sueltos, en mi cabeza. Van destapando otra cerveza, van derrochando esa tristeza y empapándome de mis carencias. Para tus ojos, quiero cantarte. Salir esta noche para emborracharme. Rendirme al futuro que vaticinaste. Mis madrugaditas fuertes son, como para contarte. Toda mi miseria ya la conoces. Yo extraño esas noches, corazón, no tengo remedio. Estoy tratando de explicar Pero al final termino siempre bailando sola entre la gente. Te cambio mil canciones, Ilusiones, tres veces de amor por día por dos minutos de tu alegría. Ya perdí tanto que me importa otro más. Suena la música llena de error. Caigo en el pozo lleno de dolor. Odio los lunes, odio el adiós. Odio tener que decirte que no. Creo que es suficiente con decir, que estoy mal, que no puedo soportar todo lo que me pasa y si vos, amigo, no me curas no puedo hacer mas. Milagros de mañana, canciones por la tarde, excesos todo el tiempo. No bailes de mi ritmo, no temes de mi droga, no sigas esta moda te puede hacer muy mal. Yo la miraba y me invitaba al infierno, me seducía con su mágico sabor. Me está matando pero me estoy divirtiendo, hay algo en ella que no tiene explicación. Locuras, cristales, despertares sin resto ¿Podré alguna vez alejarme de esto?. Cada trago mal tomado es muerte porque vivo en la cuerda floja. Vidas perfectas, emociones iguales. Y mirarte un poco más de cerca puede ser que veas a tu ofensiva manera de pensar, miradas trancesivas. No tengo que mirar atrás. Cuando no vemos nada, se están perdiendo todo. Lo que le pasa a esta cabeza, no se puede curar, yo tengo wonderful noches pero termino mal. Dejar la mancha de glamour en la ciudad. Yo soy del mundo mundo de los locos esta de moda y están todos como locos.  ¿Que vas a hacer? Te gusta más la rabia que la realidad. Pensar y no poder hablar, mirarte y no poder mirar. Anda, que vas a estar mejor, no puedo ni cuidarme yo. Estas gritando corazón, estas llorando de dolor. Cada vez que tengo un poco de aire, yo te pierdo. Es una pena al corazón, que no comprendas la canción. Que extrañe tanto tu locura, no me entiendo. No me abandones por favor, que estoy perdiendo la ilusión Y cada noche es más difícil, no perderme

                                                 Soy todo lo que describe esta canción.

(Por si no se entiende, no cambié nada de las canciones ni agregué palabras, por eso si la leen capas no tenga un sentido literario bueno; ponía la frase de canción con la que me sentía identificada punto seguido y la otra frase. Pero sin duda, me describen a la perfección.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario