13 de febrero de 2012

La Suerte está Echada.



Para olvidarte ya viajé a Marte, hice300 años de terapia y decidí dejar que pase el mes de Abril, junté todas las hojas del otoño. Ya tuve en el bolsillo un almanaque sin domingos, un crucero y navegué en un océano sin mar, me tomé toda el agua de la lluvia. Pero hay cosas que no voy a olvidar como tus ojos de soledad, la tarde que los hice llorar y escucho voces dentro de mi casa, a veces pienso que es tu fantasma. Tus amenazas, mis escapadas, retrato de mi clandestinidad. Ya junté cuatro patas de conejo con sal gruesa, y repetí ante el espejo, 'voy a olvidar', pero no pude deshacer el nudo que me ata en este hechizo. Me dicen que del dia en que te fuiste, no hago mas que despedirte inventandome un presente para sentir que estoy haciendo algo por mi construyo sobre arenas movedizas. Y en realidad hay cosas que no quiero olvidar...


 Si no te olvido, dicen que puede doler mucho más de lo que duele cuando te tengo en mi memoria, estás acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario