31 de marzo de 2012

Caballeros, con ustedes...Abril.


Y un día llegó. Se hizo esperar, tardó bastante pero el mes de los meses está entre nosotros. Los que saben dicen que Abril es un mes lleno de magia, musas inspiradoras y nostalgias de amores perdidos, y yo les doy la razón. Ver las hojas caer, ver como la naturaleza se renueva te pone nostálgico y algo melancólico y pensas ¿Por qué a mi no me pasa lo mismo? ¿A caso no puedo renacer de entre mis cenizas? Si, se puede. Pero un minuto antes del amanecer tiene lugar el crepúsculo mas oscuro y frío de todos: los recuerdos. Es malo recordar ya que uno sólo recuerda aquello que ahora ya no tiene, y qué peor que añorar tiempos pasados? Yo creo que Abril va a ser un mes para recordar por su contenido emocional, no me pregunten por qué, lo presiento, el tema es que no sé si va a ser un mes para recordar o un mes para el olvido...de todas formas Abril sorpréndeme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario