5 de julio de 2012

En lo que queda de mí.

- ¿Nunca te sentiste muy muy MUY solo?
+ ,Si, es como Te sentis aora ?
- Siempre. No sé cómo explicarlo, es raro...para mí la soledad nunca fue mala, es más estoy acostumbrada, podría decir que me gusta...pero llega un punto en que duele. Yo estoy peleada con mis amigas. Y, obvio, siempre está metido el puto amor en el medio, pero con esa creo que la piloteo mejor. Yo escucho hablar a mis amigas o a las chicas del curso de los chicos que le gustan, de lo que hacen con sus novios, de todas esas cosas y cuando me toca habalr a mí no tengo nada que decir. No tengo una historia que contar, y no, no es envidia porque no es mala, es algo raro, no sé, lo único que se me pasa por la cabeza en esos momentos son ¿y por qué no me pasó a mí? ¿tengo algo mal? Obviamente, cada uno tiene su tiempo, pero es feo ver que a todos les pasa algo y yo sigo acá sentada esperando que algo me pase a mí y nunca me toca nada. ame y no me amaron, quise y no me quisieron, creí y me mintieron ¿tan mala soy como para merecer esto? digo, UNA buena no es mucho pedir.
+ A veces te Envidio. Tenes que darte cuenta ,quee lo que tenes vos es un privilegio , practicamente , no tener una historia para contar . Yo si tengo una historia para contar la cual es triste y dolorosa Me Boludearon , me lastimaron me enamoraron , Y OTRA VEZ volvi A sufrir , Es un Privilegio que no hayas sufrido por mucho mucho mucho tiempo.
- O sea, como tener tengo. Mi historia también es triste, pero ya está trillada, tantas veces hablé de ella que ya perdió sentido para los demas, pero para mí fue la experiencia más cercana al amor. Sufrí 3 putos años de mi vida, te lo juro por lo que más quiero en el mundo que no tengo palabras apra explicar lo que sufrí. Es hasta el día de hoy, ahora cuando te hablo de esto se me hace un agujero en el pecho, un vacío que aún no se cerró...no es para competir a ver quien sufrió mas, porque todos sufrimos alguna vez, pero lo que yo quiero es por una vez saber qué es lo que se siente sentirse querido, qué se siente un beso con amor, qué se siente tener un puto mensaje que te haga sentir bien. Y repito, no es envidia, es que creo que tengo derecho a poder probar un poquito de eso que llaman felicidad.

Gracias por escucharme, leerme o como quiera que se diga. Lo necesitaba...pero, como te dije, yo soy la chica de la risa graciosa, no esta. O por lo menos para los demás, yo no soy esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario