28 de febrero de 2011


Encontré esta foto en la carpeta de mi computadora que decia 'Music' . Y me hizo acordar al 24.2.2011 ♥ Fué uno de los mejores dias de mi vida, sin duda. Les paso a contar como fue todo.
Yo emf ui de vacaciones el 31 de enero y cuando volvi fui a comprar las entradas y que paso?, si estabas AGOTADAS, si , no lo podia creer, una de mis bandas favoritas : PARAMORE! [junto con Tokio Hotel obvio] tocaba en argentina y no iva a poder estar ahi por culpa de las fucking vacaciones. No pude parar de llorar y cada vez que tocaban el tema me dolia a mas no poder. Hasta que el bendito 24 de febrero llego y a las 6&media de la tarde mi papa llega y me hace entrega de DOS VALIOSAS ENTRADAS PARA EL LUNA PARK. yo no lo podia creer, saltaba de felicidad y emocion: IVA A ESTAR AHI! :) Llegue a las 8 al luna park y de lo unico que me ocupe fue de disfrutar el espectaculo.
La verdad me sorprende y cada vez hace que mi admiracion por ellos sea cada vez mas. Me impreciona la fuerza con la que tocan y el amor que le ponen a cada una de las canciones que tocan. Con la pasion que se desempeñan. La verdad Heyley supero ampliamente todas mis expectativas, les juro que estoy enamorada de ella, es perfecta. Jeremy, ni hablar, un groso con todas las letras y Taylor tambien, la verdad los amo. Me gusta saber que a pesar de los problemas que tuvieron SIGUEN siendo la banda que a mi me gusta y que no me va dejar de gustar por mucho tiempo. La verdad los admiro mas que nunca y la noche del 24 de febrero del 2011 es, fue y será INOLVIDABLE.


PARAMORE IS STILL A BAND !

No hay comentarios:

Publicar un comentario