28 de febrero de 2011

Es tan loco todo esto del facebook, twitter que ya no se donde quedo el hablar cara a cara, ¿a donde quedo el despues te llamo? Esta sociedad esta volviendose cada vez mas frívola y distante. La gente dentro de poco se va a dejar de juntar para tomar el té, lo va a hacer por webcam o por algun otro invento que salga dentro de unos X años.
Yo no me voy a hacer la excluida de este tema porque yo tambien tengo facebook y twitter, pero decidi distanciarme un poco nomas de todo esto y ver que hace la gente realmente para comunicarse con uno. Aver quien realmente se preocupa por vos y quien realmente son tus amigos porque te quieren y te valoran como tal; y quien te habla simplemente porque te tiene agregado o para decir me hablo con tal, tal y tal. Me da bronca todo esto y no tengo otra que escribirlo aca, sino de que me sirve? Ojala que alguien lo lea y, como yo, se ponga a pensar si todo esto de las redes sociales acerca o aleja a las personas.
Yo, mi humilde opinion es que a los que estan mas cercanos los aleja, ya que se ven y hablan mas por face o twitter que cara a cara. Y a los que estan mas lejos los acerca, ya que como me pasa con mis artistas favoritos,a  traves de twitter puedo saber que andan haciedo a X hora o en X lugar. No se lo que piensen ustedes, esta soy yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario