31 de marzo de 2011

Amistamor .

Tengo ganas de recordar viejos tiempos, de traer del pasado situaciones que pase, la que mas recuerdo es esta, una pista. ¿ A QUIEN PELOTUDA NO LE GUSTO SU MEJOR AMIGO ? Si, un tema ya muy quemado y muchas veces tomado para la chacota(?, pero A QUIEN NO LE PASO. Son de esos temas que vos decis, me paso lo mismo, estamos en la misma, se lo que se siente [es lo peor]-
Si, a mi me gusto un chico, me enamore del chico y despues me hize la amiga, pero estamos en la misma mierda. [tengo ganas de putear, asi que agarrense] . Vieron cuando te cuentan las cosas, osea todo bien confianza, pero viste esas cosas que te hacen mal, que despues te quedan maquinando la cabeza toda la noche y ni podes dormir? Bueno esa es una de las tantas desventajas que tiene esto. Sabes todo, dia, hora, direccion, empieza, termina,todo. Horrible. Pero que pensaba la pelotuda de leli, Por lo menos me cuenta las cosas y no me las entero por otros. IDIOTA.
Otra punto, histeriqueo. [agarrense porque vengo con todo] PORQUE MIERDA DICEN QUE LAS MUJERS SOMOS HISTERICAS SI ELLOS SON IGUALES O PEORES!? Me sacan, gente, me sacan. Que si, que no, que blanco, que negro, arriba, abajo, DECIDITE!. Odio que andes con ella, pero tengo celos de vos, en que quedamos?. Te abrazo, te doy un pico, saco una foto dando un pico y despues pretendes que no me confunda ESPERA SENTADO.
Otro punto, se lo digo, no se lo digo, se lo digo, no se lo digo. AAAAAAAAI FUCKING PREGUNTA QUE TE QUEDA EN LA CABEZA SIEMPRE. Si se los decis, capas no te entienda, capas te abraze y te diga capas en un futuro pase algo, no piedas la esperanza. Capas te dice no me pasa nada con vos, te deja de hablar, te deja de lado, NO LE IMPORTA, capas te entiende, capas no. Y si no se lo decis te queda eso puto nudo en la garganta que te hace mal por el resto de tus dias. Si se lodigo, pierdo a un amigo, si no se lo digo pierdo mi salud mental. Si se lo digo capas que gano un novio, si no se lo digo gano un amigo. ESTAS DIA Y NOCHE CON ESA TRISTE PREGUNTA EN TU MENTE.
Otro punto, cuando se coma a otra en frente tuyo. AAAAAAAAAA no, TE LA REGALO. Vos con la LINDISIMA SONRISA FALSA DE FELICIDAD Y REINA DE LA NEGACION CON DOCTORADO INCLUIDO le decis, Si! que bueno, por fin te dio bolda, por dentro pensas [Esa hija de puta, sabia que lo queria traidora del orto, y vos que me haces esto, pero me hablas asi y me podes, asique vos no tenes la culpa de nada] SSSSSSSSSSI, tiene la culpa porque si sabe lo que te pasa no deveria hacer eso, osea hace tu vida todo bien, no la cambien por mi, pero no JUSTO JUSTITO enfrente mio, y ENCIMA me contas DETALLES.ASI NO.
Otro punto, cuando se lo decis, LE HABLO O NO LE HABLO, SE ENOJO O NO SE ENOJO. Ay dios es lo peor. Encima no te animas a acercarte y te da verguenza y te pones toda roja y te pones nerviosa y temblas y sentis que se te viene el mundo encima y al final esta todo bien. PARA QUE MIERDA TANTO SUFRIMIENTO?! Bueno, valio la pena si me sigue hablando.

Todo eso me paso a mi a lo largo de casi 2 putos años, pero saben que? AHORA EL CHICO EN CUESTION ES MI MEJOR AMIGO, ME CONOCE DEMACIADO Y LO QUE ES MAS GRACIOSO: NO LO PUEDO MIRAR CON OTROS OJOS QUE NO SEAN DE AMISTAD. Siiiiii ! No me lo imagino, es mi amigo y nada mas. nunca mas. jamas nada. amigos y feliz. TODO PUEDE TENER UN FINAL FELIZ E INESPERADO. TOMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario