2 de abril de 2011

My Love .

Todos hablan del amor, y muchos saben que realmente es. Muchos hablan de que es hermoso, unico e indescriptible, otros dicen que hace sufirir, llorar, que te podes morir de amor. Unos dicen que es lo mejor que les paso en la vida, otros que preferirian no haberlo conocido nunca. Unos dicen que el amor los salvo, otros que los hundio en lo mas profundo. Unos dicen que te hace sentir pleno, otros que te hace sentir desgraciado. ¿En que quedamos?. Yo no tenog la respuesta, tengo mi forma de verlo, tengo mi punto de vista. 
El amor para mi es: Horrilbe pero hermoso, Te hace sufrir pero te regala mas alegrias que otros sentimiento, siego y estupido, sin sentido y unico, alegre y triste, emocional, depresivo y euforico, negro y rosa, rojo pasion, ositos, cholotates y cartas, mes y aniversario, lo mejor y lo peor, indescriptible, tiene el poder de hacerte caer en la mas profunda deprecion, tiene el poder de sacarte de la mayor depresion, locura y cordura, delirio, odio, sentir, corazon, bon o bon, 14 de febrero acompañado, mas que un amigo, un compañero de la vida, lo que necesitamos para vivir. EL AMOR ES AMOR NO ES PARA MI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario