9 de marzo de 2011

Anteultimo primer dia de clases .

Hoy 9.3.2011 fue mi anteultimo primer dia de clases, y ya paso :| WAU MEN ! Ya pasaron 13 años desde que empeze la escuela y ahora me para y miro hacia atras y pienso en todo lo que pase, y pasamos con el curso y se me dibuja una sonrisa inevitalbe.


Ya el primer dia me dieron un trabajo practico y tuve 4 horas a la misma profesora. SUERTE QUE NOS DEJARON SALIR ANTES ! 
Elena Gies, me caiste bien porque estas re loca y me haces cagar de risa en la clase de hoy. Lo unico que tengo una duda: ¿ Porque si estoy en humanidades tengo ECONOMIA POLITICA ? ya se, es necesario, pero me puse en humanidades para no tener economia [y porque me gusta la psicologia, obvio] -
Ya me dieron tarea, bieeeen [dospulgareseh] y tengo que hacerlo porque soy res pon sa ble (? -




[ con respecto a lo de mi 'amiga', quedo en la nada, porque la busque en los recreos y noe staba y ella tampoco me vino a buscar y bue, no hablamos, vere si mañana se podra hablar. Mi otra 'amiga' se sento conmigo y me dio la espalda 2 horas de clase, tuvimos 4 eh, y las ultimas dos se fue, se cambio de lugar, menos mal que te querias sentar conmigo y que querias hablar. Sabes que te iva decir que hablemos, pero como te fuiste, dije YA FUE ] chau .

No hay comentarios:

Publicar un comentario