8 de marzo de 2011

Vuelta al cole 2011

Esto no me gusta en lo mas minimo, no me gusta saber que mañana mañana, si, MAÑANA YA empiezo 5to año del colegio, 5to año de secundaria. 
Por un lado no me gusta en lo mas minimo por el hecho de que tengo que estudiar y hacer tarea tarea y mas tarea, uniforme, levantarme temprano, estudio, bancar a los profesores, escuchar a Mauro Gallo hablando de la biblia a las 7 y 20 de la mañana y yo solamente pensando en : QUIERO DORMIRRR ! 
El lado bueno es que me reencuentro con mis amigos, y hablando con amigos mas grandes que tengo [uno ya termino el colegio y el otro empieza su ultimo año] me doy cuenta que me faltan 2 años, 2 FUCKING AÑOS para terminar la escuela y los tengo que aprovechar, compartir con mis amigos todo lo que pueda., porque despues me  voy a arrepentir. Eso me dijeron y eso es lo que voy a hacer, pero volviendo al tema Fucking colegio. NO QUIERO EMPEZAR LAS CLASES ! por lo menos 2 semanas mas, eso solo pido, please ^.^


Como mañana empiezo el colegio lo mas probable es que no tenga ya mucho tiempo para actualizar el blog ni nada de eso, asique no voy a poner tantas entradas como antes, 1 o dos por dia seguro. Deseenme suerte y que no me lleve ninguna :) 

[ Mañana mas novedades les daré. Tengo una discucion grande con una 'amiga' aclarar tantos y no me voy a callar nada, me harte de que me tomen por tonta, si ] ahora si, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario