5 de marzo de 2011

:@

*            F lorenciaBelén& FacundoNahuel       
*hablaste con tizi al finaaaaaaaal'
   ' cambio&fuera.     dice:
*masomenos :S osea estabamos hablando de eso y llega micaela. mi caa de orrrrrrrrrrrrrrto fue monumental :1
*            F   lorenciaBelén         &            F   acundoNahuel         ; MAL HUMOR _: *uto-mensaje: no me jodas no me jodasssssssssssssssssss. 0 humor
*jajajajajaaj
*y que onda? :S
   ' cambio&fuera.     dice:
*nada, quedo todo igual, osea no terminamos de hablar. Me dijo exactamente lo mismo que micaela y melisa, lo mismo las mismas palabras y todo y me dijo que la que hablo con melisa tambien como para que se enojara conmigo fue micaela, que ella tambien tuvo la diea de sacarme de hermanas y todo eso, estoy seguro. Y no quedo nada bien las cosas, osea no esta todo hablado, yo le dije que con ella no habia cambiado nada, si ella sentia que las cosas habian cambiado le pedia eprdon porque fue con 0 intencion. Me dijo que la reemplaze, la cambie, la deje de lado, me aleje y cambie rotundamente, que no soy la ailen de antes, y la verdad que no tengo idea en que cambie :S [si es que cambie en algo :S]
*            F   lorenciaBelén         &            F   acundoNahuel         ; MAL HUMOR _: *uto-mensaje: no me jodas no me jodasssssssssssssssssss. 0 humor
*sabes que pasa?
*que son DEMASIADO celosas.
*y ustedes estaban acostumbradas a ser ese grupo de 4 , 5 nose cuantas son u.u
*y era evidente que en algun momento vos ibas a empezar a relacionarte con mas gente.
*y eso debe ser lo que les jodio.
*Pero vos tampoco sos amiga de una sola persona. y no es tu culpa si los demas se hacen amigos de vos y llegas a caerle bien a la gente. porlomenos no andan hablando mal de vos porque seas mala persona o algo
   ' cambio&afuera.     dice:
*ni hablar, es asi como vos decis. Micaela se habal con otras personas, tiziana tambien, melisa tambien y no les hago una escena de celos si salen con ellos o lo que sea. Tampoco esta bien tener solamente un grupo de amigas y no relacionarte con gente de afuera poruqe a la alrga o a la corta te terminas quedanso sola. a mi lo que ams me jodio fue que micaela hablara con ellas y les dijera todo eso y ellas se enojaran con migo .
*            F   lorenciaBelén         &            F   acundoNahuel         ; MAL HUMOR _: *uto-mensaje: no me jodas no me jodasssssssssssssssssss. 0 humor
*y si si las otras se enojaban o no problema de ella s:S
*pero dejarse llenarla cabesa por asi decir.
*no es lo correcto
*todo se soluciona hablando
   ' cambio&afuera.     dice:
*porque micaela le dijo a tiziana que hacia lo mismo que tute, que se hizo amiga de na chica que conocio hace poco y la dejo de lado a micaela, y yo no hize eso, porque jamas me olvide de ellas y porque con melisa hablaba siempre y con micaela tambien, con tiziana le mandaba mensaje sy no me respondia nunca y cuando me respondia no tenia yo credito :S y eso fue lo que las hizo 'abrir los ojos' como dijo tiziana :S yo con micale ano tenog la mas minima intencion de volver a hablr o arreglar las cosas, porque en evrdad me dolio lo que hizo. la voy a saludar todo bien por una cuestion de respeto, pero lo de antes, no gracias.
*            F   lorenciaBelén         &            F   acundoNahuel         ; MAL HUMOR _: *uto-mensaje: no me jodas no me jodasssssssssssssssssss. 0 humor

*ai ailen la verdad que la gente se hace quilombos para nada :S
   '        The change is good.     dice:
*la verdad. Pero ahora me enoje yo. y tambien me dijo que se entero unas cosas que decian de ella. y estoy seguro que es lo quepaso ese dia en mi casa viste, que ella vino y ustedes tambien y se fue llorando. Bueno la vez que hable con micaela me dijo y me hablo de eso entonces se que es de eso :S 

No hay comentarios:

Publicar un comentario