5 de marzo de 2011

Ignorance is your new best friend !

Bueno si, aca volvi. La verdad que tenia pensado escribir ayer ni bien volvia de lo de mi amiga porque en verdad me agarraron ganas de escribir, pero me tuve que ir y bueno, una larga historia.
No me gusta saber que casi no hay vuelta atas con ella. Osea se que capas le dolio lo que paso, pero ya le dije que no la cambie. PUEDO TENER OTRO GRUPO DE AMIGOS HERMANA.Entiendo que hayas sentido eso, pero te lo dije y te lo vuelvo a repetir, no te cambie porque absolutamente nadie te puede suplantar. Y ya te  pedi perdon si te hice mal porque en verdad no me gusta hacer sentir mal a la personas y ademas no fue con intencion, no queria lastimarte. Pero me canse, sabes? porque siempre soy yo la que te dijo: cuando voy a tu casa asi hablamos? cuando nos vemos asi hablamos? cuando salimos asi hablamos? Te yame, mande mensajes, face, twitter, msn, por todos lados te busque para hablar. Me canse de ser yo al que queira arreglar las cosas. Ya esta si nadie quiere arreglar las cosas yo no voy a andar rogandole a todos que me escuchen, si me escuchan bien, sino me escuchan no les voy a pedir de rodillas un minuto para hablar.

The friends who stuck together we wrote our names in blood but i guess you can't accept that the change is good, it's good , it's good .ESTOY ENOJADA, SI .

No hay comentarios:

Publicar un comentario