20 de marzo de 2011

Hola, bienvenidos al show bitches .

× Gran hermano empezo a aburrirme.
× Me gusto un amigo mio.
× Estoy confundida.
× No me gusta ningun hombre.
× Me siento rara.
× Tengo miedo.
× Amo a Luz ex GH.
× La pelea que mas se repite en mi familia es con mi papa y es porque yo defiendo a los gays/lesbianas/bisexuales y el no.
× Creo en Dios aunque no lo demuestro mucho.
× No me gusta ir a la Iglecia, no parece que es necesario ir para esatr en precencia de Dios ya que esta en todos lados, no?
× No leo el diario, pero como ahora decidi studiar, lo leo siempre por intenet.
× Me gusta leer.
× Escribir me apasiona.
× Soy loca, rara, y diferente.
× Me encanta Alejandro de GH.
× Menos mal que GH me aburrio y me la paso hablando de eso y a esto se le suma que estoy viendo la gala de expulcion. Doy lastima eh.
× Amante del rock por herencia.
× Amo a los skaters ♥
× No se que mas decir.
× Quiero vivir siempre en primavera y verano.
× No tengo ganas de ir a dormir.
× Quiero seguir escribiendo y nose de que. INSPIRACION YA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario