20 de marzo de 2011

Mañana me espera un laargo, laargo dia. Historia con la Maidana es lo mas bored que existe. Después matemática no entiendo nada y mucho menos los ejercicios que nos dieron el otro dia, asique me espera un 1 mas grande que una casa. Salgo a las 12 por suerte asi que dos pulgares para mi. A las 3 tengo la reunion con Travel Rock por el fucking viaje de egresados, que la verdad que cada vez me importa menos. No se porque tanta cosa si cada vez van menos, vana  terminar llendo 3 gatos locos y por una cosa loca del destino no voy a ser parte de ellos. Despues llega mi anillo en contra de la violencia de genero y la igualdad de derechos entre hombres y mujeres I LIKE IT. Buscar informacion, imprimir, estudiar, ir a moron, dormir, estresssssssss . bye bye bitches .

No hay comentarios:

Publicar un comentario