8 de marzo de 2011

My Way

Y ahora, el final está aquí, y entonces enfrento el telón final. Mi amigo, lo diré sin rodeos, hablaré de mi caso, del cual estoy seguro. He vivido una vida plena, viajé por todos y cada uno de los caminos. Y más, mucho más que esto, lo hice a mi manera.
Arrepentimientos, he tenido unos pocos pero igualmente, muy pocos como para mencionarlosHice lo que debía hacer y lo hice sin exenciones. Planeé cada programa de acción, cada paso cuidadoso a lo largo del camino. Y más, mucho más que esto, lo hice a mi manera.
Sí, hubo oportunidades, estoy seguro que lo sabían, cuando mordí más de lo que podía masticar. Pero al final, cuando hubo duda, me lo tragué todo y luego lo dije sin miedoLo enfrenté todo y estuve orgulloso, y lo hice a mi manera.
He amado, he reído y lloradoTuve malas experiencias, me tocó perder. Y ahora, que las lágrimas ceden, encuentro tan divertido Pensar que hice todo eso. Y permítanme decir, sin timidez, 'Oh, no, oh, no, a mí no, yo sí lo hice a mi manera'.
Pues que es un hombre, ¿qué es lo que ha conseguido? Si no es a sí mismo, entonces no tiene nadaDecir las cosas que realmente siente Y no las palabras de alguien que se arrodilla. Mi historia muestra que asumí los golpes y lo hice a mi manera.




Sex Pistols

No hay comentarios:

Publicar un comentario