21 de marzo de 2011

Suicidal tendence

Quien es suicida? Quien intento suicidarse? O por lo menos quien se autoflajelo? Muy poca gente que conozco no lo hizo, la verdad una sola amiga mia no lo hizo. No me pone orgullosa, y esto no lo digo para hacerme ver, pero fui la primera en hacerlo y siento que un poco influyo en su decicion. Nose porque lo hicieron y si lo supiera no lo diria aca, son cosas suyas. Pero se que yo tube alguna que otra razon que en ese momento me parecio super importante y por eso en ese momento lo hice [ahora nada, absolutamente nada vale la pena eso]- Pero tengo un pequeño problemilla, que es que siempre caigo en lo mismo, aunque diga que no una y otra y otra vez, vuelvo a caer en lo mismo y despues termino mal.
Igual vale aclarar que no me arrepietno de nada de lo que hize, porque todo lo que pase, lo que hize y lo que me paso me hacen ser quien soy ahora, con todos estos errores y con todas esas vitudes. Asique eso pienso. HE DICHO.
Nunca lo dije y aunque esta cosa que dire no me convense mucho, admito que siento, presiento y tengo la fea intuicion de que me voy a morir suicidada. No pregunten porque porque ni yo misma se la respuesta, pero eso siento.


*Leli


DO NOT COPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario