21 de marzo de 2011

la presencia de los que ya no estan .

Queda en cada uno creer si los que se fueron siguen estando entre nosotros. 
Queda en cada uno creer en si los que ya no estan se pueden comunicar con nosotros, los que todabia estamos.
Queda en cada uno saber si es verdad o mentira. Una pavada o una gran verdad.
Para ellos a los que recientemente perdieron a un ser querido, el tener una señal, algo que les diga 'Si estoy bien aca' seria lo mejor que le podria pasar en un momento asi. 
Para ellos a los que no les toca esa desgracia, seguramente es otra estupidez del mundo.
Yo por mi parte elijo creer. Saben la paz que le da a uno saber que ese ser que tanto extrañas te de una 'señal' de que esta bien, que ya no sufre. Saben la tranquilidad que eso significa? .
A eso voy, los que lo ven desde afuera puede ser que paresca raro e incluso miedoso, una pesadailla, pero para el que lo vive es un sueño hecho realidad.
Tengo varias amigas que perdieron hace menos de un mes a la mama, otra que perdio a la hermana bebe, otra que perdio hoy mismo la tia; yo perdi hace un año y un mes a mi prima por cancer y asi y todo despues del año que paso, me sigue doliendo por el hecho de que me quedaron tantas cosas por decir, tanto por recordarle, tanto por demostrarle. La ultima imagen que tengo de ella es inanimada y no queria eso, pero asi se dieron las cosas, que le voy a hacer?. Me encantaria saber que ya me perdono por no haberle dicho que la amo, y que me perdono por no haberle dicho todo lo que tengo adentro y que ya se entero de lo importante que es para mi. En mi caso me gustaria que venga una señal y me diga 'esta todo bien'. Everything is allright .

*Leli

[Por otra parte me gusto no hacer nada hoy en todo el dia y charlar con mis compañeros de banco, joder a la profe y gritar todo el dia. Bailar en los recreos, aplaudir, hacer quilombo. Se pasa rapido el tiempo cuando uno se divierte ! jaja-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario