20 de julio de 2011

Happy Friend's Day

¡Feliz día del amigo! Aunque soy de las que piensan que el día del amigo no es un día en especial, si no todos, es lindo poder agasajar a los que más amas.
¿Quieren que les cuente mi día? La pasé de diez. Todo empezó a las 10 de la mañana cuando me pasan a buscar las chicas para ir a 'desayunar' a Morón. Entre que me pasaron a buscar a mi, buscamos a Florci y tomamos el colectivo [que dio bastantes vueltas] se hicieron las 11 de la mañana y era lo mismo desayunar que comer. Nos decidimos a comer en el Mc, por suerte no había mucha gente, por lo que pudimos comer 'tranquilos' [porque somos de hacer algo de quilombo nomas]. Terminamos de comer y empezamos a dar vueltas, a mirar ropa y por ende empecé a enamorarme de cuanta prenda de vestir/zapato/accesorio que veía, si me moría en ese momentos, definitivamente moría feliz. A todo esto se hicieron la 1 de la tarde y yo me tenía que volver, porque a las 2 tenia que estar en lo de Aylén. Volví, me cambié y salí corriendo para allí. Ahí me encontré con Aylén y esperamos a Nawe, que vale aclarar que este es nuestro primer día del amigo porque en el anterior estábamos 'un poco' peleados. Tuvimos que esperar a Ani y Nancy, de ahí nos tomamos el colectivo a Morón [que estaba muy lleno, no podíamos respirar y yo iba agarrada de Nahuel porque tampoco llegaba a agarrarme]. Bajamos y caminamos al encuentro de Maga. En realidad teníamos que ir al Plaza, pero nos quedamos dando vueltas en Morón hasta las cinco y media, en este tramo Nahuel se compró ropa, y nos sacamos varias fotos. Nos despedimos de Nawe y partimos rumbo al Plaza Oeste para encontrarnos con Tone y Gime, cuando llegábamos [porque íbamos caminando] vemos que en las puertas estaban dos patovicas por puerta vestidos de negro con el wakitoki sacando a la gente y no dejaban entrar a nadie mas al shopping, los llamados 'turros' [los detesto, por cierto] empezaron a gritar y se mandaron a botellazos limpios ahí afuera, con las chicas corrimos por todo el plaza para escapar de los malhechores. Llegamos a Morón muertas, ni un paso mas podía dar [encima que nos perdimos y terminamos en una avenida oscura JAJA] nos echaron de todos lados y no nos dejaron entrar en tantos otros JAJA. Si ustedes lo leen no parece divertido, creo, pero entre todas esas cosas están las estupideces que hacemos juntos, mis locuras en medio de la calle, los bailes, los gritos, y los chistes que hay entre nosotros.

¡Gracias por hacerme pasar el mejor día del amigo hasta ahora! Son tanto para mi, como les dije hoy, son una parte de mi, de mi vida, marcaron mi infancia algunos y otros mi adolescencia. Con los que pasé este día son los amigos que desde que llegaron jamas me dejaron sola y estuvieron ahí al pié del cañón para cuando necesitaba algo. Con algunos es el primer día del amigo juntos, con otros ya pasamos varios, pero todos son mis amigos y los mejores que podría tener. Gracias por las risas, consejos, salidas, retos, llantos, bailes, mateadas, peleas, reconciliaciones, fotos, cargadas, por T O D O. En serio, gracias. Los amo con toda mi vida y mucho más, ustedes saben que, de mi parte, nunca les voy a fallar, y yo sé que ustedes nunca me van a faltar. Es una promesa, y yo soy de las que cumplen.

[Cuando consiga las fotos, las subo ;)]


Cambiando de tema, cambié muchas cosas del Blog y me encanta como va quedando todo. Estoy pensando hacer unas reformas y buscar cosas mejores para ponerle. El tiempo lo dirá.


1 comentario: