18 de julio de 2011

Tokio Hotel ♥

Escribirles una carta a ustedes hace que se me acelere el corazón. Las palabras suelen faltarme cuando quiero expresar lo que siento pero hoy quieren salir todas juntas.
Lo que son. Lo que despiertan en mi es algo inexplicable.
Todavía me acuerdo el momento justo en el que prendí la tele, y vi por primera vez ese vídeo que sigo viéndolo ahora y me causa escalos fríos. Para ese entonces yo tenía 13 años recién cumplidos, corría el año 2007. Y ahí estaban ustedes sacándome una sonrisa cuando los vi por primera vez. Desde ese día me senté en mi computadora y me baje todos sus temas. Me compre sus cd's. Tanto hable de ustedes que hice fanático a mi hermano y a mi mamá. No hay una revista que no tenga en la cual salgan ustedes. Mi pieza? Ya no tiene paredes de tantas fotos suyas.
Ahora se me vienen a la mente tantos momentos que pase acompañada de su música. Muchos dirán que estoy loca, pero es porque no comparten mi pasión. Los siento a mi lado cuando escucho sus canciones, los siento escuchándome cuando me siento sola en mi cama y les hablo a ustedes, a una foto suya, lo que sea, pero me hacen sentir acompañada. Me acuerdo cuando estaba mal, destrozada por la primera separacion de mis papás y me habia ido a comprar su cd; ni bien llegue me sente y puse el cd SCREAM para escucharlo, cuando llego 'By your side' mis ojos ya no podian contener las lagrimas que casi salen en 'Rescue me' y 'Don't jump'. Ésa era mi canción, By your side la sentí mía desde ese momento. Decía todas y cada una de las cosas que necesitaba escuchar, y me dieron ánimo, si, desde un simple cd me dieron mucha fuerza. Si antes los amaba, con esto el amor estaba firmado que era para siempre.
No sé lo que pensarán los demás cuando hablo de ustedes, no me importa tampoco. Pero no saben lo bien que me hacen sentir, no saben que cuando estoy mal escucho sus canciones y me hacen bien, me hacen sentir comprendida y que en algún lugar del mundo hay alguien que me entiende, no sé si es verdad o no pero me ayuda pensar eso. Es tan lindo verlos hacer lo que les gusta, es tan lindo ver sus entrevistas y llorar enfrente del monitor y que nadie mas entienda el porque de mi llanto. Es tan lindo saber que tenes una pasión, es tan lindo saber que, donde quiera que sea, ustedes si están. Gracias, gracias por aparecer en mi vida, y llenarla por completo.
Ahora les paso a contar que tengo un pequeñísimo gran problema con el señorito Bill Kaulitz. Un pequeño gran amor imposible y bastante platónico. ¡Te amo Bill, te AMO!. Aunque estés lejos y ni me conozcas, yo te amo igual. Tu forma tan única de ser, tu sonrisa, tus miradas, tus palabras, tu forma de pensar, tus letras, tus gestos, TODO de vos me encanta y me hace amarte, si me hace amarte a la distancia.
Mira esa mirada, esa boca, ese pelo, no mirate lo que sos. SOS HERMOSO!
Ni hablar de Tom, mi cuñado no se queda atrás. Es tan bueno en lo que hace y tan lindo y tan sexy que es imposible que no enamore a todas las chicas. En pocas palabras, un sex symbol.
Gustav & Georg! Dos grosos de la música y de todo. Nadie mejor que ellos para terminar de armar esta GRAN banda a la que hoy tantas chicas y tantos chicos les debemos tanto.
Son 4 personas que nunca conocí pero que me dieron mas enseñanzas que muchas otras que conozco. Me ayudaron, me sacaron adelante, me apoyaron a través de sus canciones, me dieron aliento, me entendieron y pusieron en palabras lo que yo no podía, por miedo, por impotencia, por lo que sea, ustedes lo hicieron por mí.
Cada vez que me siento en mi cama y abro esa caja donde tengo todos sus cd's, todos sus dvd's, sus fotos, tengo un cuaderno en donde imprimo sus noticias, tengo su biografía. Cada vez que abro la carpeta en donde tengo todas sus canciones en su idioma original y traducida, me las pongo a leer y es imposible pensar que marcaron una etapa super importante en mi vida. Desde los 13 que los sigo incondicionalmente, ahora tengo 16, pisando los 17 y acá sigo, con ustedes en el corazón y en el alma. Muchos dirán, fueron 3, 4 años que hace que los sigue, ¿Pero quién sabe lo que me pasaron en esos 3 o 4 años? Mis papas se separaron, se juntaron, se volvieron a separar y se volvieron a juntar. Me pelee con todas mis mejores amigas, me obsesioné con alguien, me hice mal, me corté, me autoflagelé, me dejaron, dejé gente, me enamore de verdad, me la jugué por amor, me dí la cabeza contra la pared, me quede sola, me sentí sola, me hice nuevas amigas, y saben qué? USTEDES SIEMPRE ME ACOMPAÑARON ! Musicalizaron cada uno de los momentos y me apoyaron tanto pero tanto ustedes. Gracias por aparecer en mi vida y por darle el camino correcto. Yo sé que estén donde estén saben que hay, no solamente una, si no millones de fans las cuales sienten lo mismo que yo y los aman por sobre cualquier cosa. Gracias por existir. Gracias por ser lo que son. Gracias por hacer lo que hacen. Gracias por brindarle color y alegría a mi y a muchas otras personas que lo siguen. Gracias por todo lo que hacen y GRACIAS POR SER NADA MAS Y NADA MENOS QUE TOKIO HOTEL.



Su humilde fan.
Ailén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario