4 de agosto de 2011

Dreams

¿Qué son los sueños?. ¿Qué nos producen?. ¿Qué nos hacen sentir? O, mejor dicho ¿A dónde nos llevan?.
Alguien dijo una vez que soñando realizamos nuestros deseos más profundos. Quizás hasta deseos que nosotros mismos no conocemos, que ni siquiera sabemos que existen.
Los sueños nos transportan al lugar donde queremos estar, nos permiten imaginar lo que queremos y creer en que se van a hacer realidad.
Hay dos tipos de sueños: Los que soñamos cuando dormimos; y los que soñamos con los ojos abiertos. Éstos últimos son los responsables de la famosa frase 'soñando despiertos'.
Por mi parte, nunca fui amante de las princesas, los príncipes, las carrozas y los grandes vestidos (vale aclarar que Disney nunca me simpatizó demasiado, es más, culpo a las películas de Disney por crear falsas ilusiones). Pero aún así ¿Quién no sueña con chocolates, un hogar a leña y una canción de amor?. Soy una chica que vive soñando, y sueña porque vive. Con los pies en la tierra y la mente hasta donde llegue mi imaginación.
¡Aprovechemos todos! Porque soñar no cuesta nada, con predisposición, imaginación y ganas de cambiar las cosas alcanza y sobra.
En mi humilde opinión el amor y los sueños son la fuerza más poderosa del mundo. El amo te mantiene vivo; y los sueños te permiten avanzar.

[A este escrito lo escribí en la clase de Literatura. El Profe nos mandó a escribir sobre lo que nosotros pensamos que son los sueños y ésta es mi opinión. Creo que lo hice bastante bien para ser las 8 de la mañana ¿no? Espero que les guste]

No hay comentarios:

Publicar un comentario