22 de septiembre de 2011

Conversaciones en un día agitado.

I'm a dreamer says: ¿Nunca te paso de tener miedo? O sea, yo me conozco y sé que me ilusiono de nada, me decís hola y me ilusioné y no quiero eso, NO QUIERO, porque ya sé cómo termina la historia. Es como leer y leer y volver a leer una novela, ya sabes lo que van a decir en el momento justo, sabes cuando llorar, cuando hacerte la fuerte, sabes todos los detalles que pasan, pero la volves  a leer, ¿para que? para volver a llorar, para volver a sufrir, para sentirte identificado con cada una de los personajes y, por sobre todas las cosas, de lo masoquista que sos. Pero por otro lado si quiero. Quiero arriesgarme y quiero darme la oportunidad de volver a sentir algo. La otra Leli, quiere arriesgarse, total ya no tiene nada que perder. ¿Quién dice que esta vez esté correspondido el amor? Nadie, pero no sé si vale la pena intentarlo. Pero sabes cuál es la peor parte? Él sigue siendo todo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario