23 de octubre de 2011

Inside - Outside.

Y no, no me gusta Britney, ni soy parte de las ''Porristas'', no pertenezco al grupo de populares, no salgo todos las viernes y sábados a bailar, no me junto todos los jueves con mis amigos. Y no, no soy delicada, ni femenina. No soy simple y mucho menos arreglada a la onda 'modelo publicitaria'. No me compro ropa de marca ni zapatillas último modelo. No me gusta el color rosa ni el amarillo. No me gusta la sombra rosa ni un delineado simple, no me gustan las Barbies, nunca me gustó Ken. No me gusta Disney y no creo en príncipes. De chica nunca jugué a la mamá que se queda en casa a cuidar a los hijos, de chica jugaba con mi vecino a matar a todos los bebotes y ahogarlos en la pileta. No soy de las chicas que escuchan la música que está de moda. Como ves no soy como a vos te gustan, como ves no soy la típica barbie de 90 60 90 que preferís vos, no hablo bajito y pronunciando bien, hablo gritando y todo rápido, soy distraída, alborotada e impaciente. Me desdigo a cada rato y nunca soy fiel a mis consejos. Como ves no soy rubia, con piel bronceada ni piernas flacas. No soy simpática todo el tiempo ni soy la mejor en lo que hago. No soy la chica que tiene un millón de amigos, ni la que se lleva bien con todo el mundo. No soy la persona mas feliz del mundo ni pretendo serlo. No soy de esas personas que viven con una sonrisa en la cara, como las que te gustan a vos. Me pinto de negro, me visto de negro. Me gusta andar en skate y escuchar lo que todos llaman 'música rara'. Me compro ropa en lugares que ni vos conoces, me compro ropa 'rara'. Me pinto las uñas de negro, no tengo mucha ropa rosa ni amarilla, si me pongo algo violeta soy Barney en persona. Prefiero leer antes de salir todos los sábados. Prefiero juntarme en una casa, algo tranqui a ir todos los viernes a boliches. No me gusta Pinar de Rocha. No me gustan los típicos turros de ahora. No soy como a vos te gustan, pero de todas formas no me interesa, seguí cambiándome por ésas personas que valen por lo de afuera mientras que a mí venís cuando necesitas consejos y buenas charlas, se ve que en eso sí soy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario