14 de noviembre de 2011

Aillén, Mélody y Leli [Ella, yo y mi otro yo]

Y si, uno ama aún antes de conocer a la persona amada. ¿Cómo es eso? Muy fácil, uno ama, ama a esa persona que lo haga sentir bien, protegido. Ama a esa persona que, sin ninguna razón, sin un aparente porque, llega a tu vida y te la ilumina. Uno ama a esa persona que sabes que en algún momento va a llegar, la persona con la cual vamos a pasar el rosto de nuestra humillante existencia (bien, no voy a tener esa suerte). Amamos aún sin saber lo que nos depara el destino, amamos esa ilusión de persona, esas ganas locas de conocerla y decir 'Por fin llegaste, tanto tiempo te esperé'. Esa calma y felicidad que te da saber que tenes a alguien al lado al cual amas y que esta persona también te ama incondicionalmente. Es una esperanza, una ilusión óptima, una trampa de nuestra imaginación, una negación a la resignación, no lo sé. Pero vale la pena creer. Pero... ¿Vale la pena creer?.
Ahora si, viene mi opinión, va a ser o sonar un poco contradictorio ya que lo anterior loa cabo de escribir, salio todo de mi podrida y retorcida mente. No creo que el amor sea aferrarse a una persona, no creo que si uno ama y la otra persona te corresponde tienen que estar en una relación. No hay nada mas lindo que ser libre, es cierto, pero hay algo que es aún mejor, ser libre teniendo conciencia de que tenes alguien al lado que, sin ataduras ni celos, te ama incondicionalmente. Seguramente cuando me pase a mi no voy a seguir esto que estoy escribiendo, pero si lo voy a pensar. Siento que hay muchas parejas que aún amándose con todo el amor que son capaces de dar se separan por celos, por esos pequeños bichitos que destruyen y poco a poco consumen todo rastro de amor y cordura que uno puede llegar a conservar a lo largo de los años. Y así se acaba. ¿De qué sirvió? De nada, de nada sirvió controlar a sol ya  sombra a la persona que tenias al lado.
¿Creyeron que se iban a salvar? No pichones. Acá va Melody. El amor mires por donde lo mires es una garcha. Duele, lastima, te hace sufrir, llorar, arrastrarte por el piso cuan si fueras un trapo de piso. No naciste para estar a disposición de Fulanito, okey? Si, gracias por el consejo. No, de nada. ¿Vos lo aplicas?. No padre. Es muy gracioso, solo del morbo que me da el pensar que cuando alguien me 'ama' [si, entre comillas porque estamos en una suposición] soy la forrez en persona, soy la mujer con menos escrupulosos que alguien puede llegar a conocer, así que no te enamores de mi. Pero lo peor es que soy forra tratando de ser buena y de no repetir lo que me hicieron a mi. ¿Ejemplos? Acá vamos con uno de los mas recientes. A mi me paso de que me gustó un amigo mio [primero me gusto y después busqué la forma de hacerlo mas imposible, inconscientemente claro, y me convertí en su amiga, confidente, todo lo que quieras y esos nombres pelotudos que pone la gente con tal de etiquetar a imbéciles que aman]; y ahora un amigo gusta de mi. Éste amigo, pongamosle Menganito, se me declaró, [si, si aplausos] pero yo le corte el rostro de la mejor forma que pude, diciendole un lindo, rotundo y determinante NO. Si, una forra al principio, pero con el tiempo es mejor, no?, No que si? Díganme que si asi el cargo de conciencia que tengo se aliviana un poco. Y merezco otro aplauso, y este de pié, porque soy una de las pocas personas que no histeriquean [SI GENTE TODAVÍA HAY PERSONAS QUE NO SON DEL TODO HISTÉRICAS, NO TODO ESTÁ PERDIDO CARAJO!] Si soy histérica, y bastante, en otros aspectos de mi lifestyle. Ok, rebobinemos. El amor es una mierda y sin embargo todos lo necesitamos. Gracias a Dios que estoy dejando las emociones de lado, ¿Sabes lo bien que me va ahora? No, no saben porque ni siquiera yo se si me va bien o mal. Es como me preguntan ¿Cómo estás? y yo digo: Y, estoy.[pausa intrigante]¿Estoy?.[Si estás idiota]. Volviendo al tema anterior, no me quiero enamorar, me gustaría, pero no quiero [si me desdigo, ¿cuál hay?]. Estoy dispuesta a sufrir. Estoy dispuesta  todo, pero a lo que no estoy dispuesta es a seguir sola. Aunque quiera estar sola, quedarme sola tirada en un lugar fumándome un pucho soy feliz, pero creo que esto de la soledad a Aillén no le está haciendo bien. Melody no quiere dejarla sola a Aillén en esta, aunque ella ya esta sola y nadie la va a a sacar de donde está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario