16 de noviembre de 2011

Ojos que no ven corazón que no siente dijo un ciego cornudo una vez.

Cuando digo 'estoy bien' en realidad lo que busco es que me mires a los ojos, con esos ojos que solo vos podes tener, que me mires fijo, con una mirada cómplice y me abraces, con uno de tus abrazos que son inolvidables y me digas en el oído 'Nunca te voy a dejar caer'.
Porque no, no son tus ojos, es tu mirada, esa mirada que refleja tu alma. No es tu boca, no son tus labios, son tus palabras, las que salen de tu boca, las que me importa escuchar. Y por último no es tu cuerpo, no es tu aspecto, es lo que sos. La persona que está detrás del muro que construis. Esa persona que yo conozco, esa persona que amo. Sos todo lo contrario a lo que siempre pedí, y aún así te sigo eligiendo. 

FUCK YOU
Te fuckeo por ser como sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario