16 de noviembre de 2011

B o q u i t a s P i n t a d a s -

A pesar de las canciones que te pueda yo escribir un milagro misterioso tiene que surgir para que alguien me vuelva a ver feliz. Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir y un error tan culminante pudo destruir el amor y mis ganas de vivir. Como extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar. Es inútil que la vida me de otra oportunidad y si tus manos, ni tu cuerpo no me quieren tocar si me caigo, no me vuelvo a levantar. Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir. Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor y en la noche de las noches me veras caer, pidiendo perdón amor! Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada que me llene de alegría que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento, que calman sueños. Anoche después del trueno, yo salí a caminar sin saber que tu fantasma me quería pegar me tiro no me pude levantar. El reloj es una bomba, como un rayo de Plutón los estudios, los amigos, la contaminación y ese aire, que me hacia respirar. Esta mojado y hace frío, es de noche en la ciudad vitamina sigue triste, no le quise preguntar Qué es dolor, Qué es perder, y Qué es amar? Es mas joven tiene pinta, el no te hace enojar el no sabe cuando duermes, cuando dejas de hablar. Como yo, nunca nadie te va a amar. Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir. Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor y en la noche de las noches me veras caer, pidiendo perdón amor! Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada que me llene de alegría que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento, que calman sueños, amor. Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada que me llene de alegría que se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento, que calman sueños. Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia voy a cantarle a la libertad, no quiero verte nunca más. Quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños, voy a pedirte, el mundo. Y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento que calman sueños, boquitas pintadas, boquitas pintadas.


Qué es dolor, Qué es perder, y Qué es amar? Es mas joven, tiene pinta, él no te hace enojar, él no sabe cuando duermes, cuando dejas de hablar. Como yo, nunca nadie te va a amar .

[Al margen de todo lo que escribí. Estamos con las chicas haciendo la Previa de Amanecer. Mañana largo y feliz día nos nespera. Las Amo Cichuelas !]

No hay comentarios:

Publicar un comentario