17 de noviembre de 2011

Btreaking Dawn ♥

Breaking Dawn valiste la espera! Sin duda, la mejor película de la Saga. Superaste ampliamente todas mis espectativas. Actuaciones impresionantes, y lo que es mas importante: Es el libro en la pelicula, las cosas que aguregaron geniales y se zarparon con los efectos especiales. Jake sos el hombre perfecto, definitivamente me imprime de vos. Creo que todas las fans de Twilight, despues de lo que fue Eclipse, nos mereciamos una película como esta. Sin palabras y sin lágrimas para seguir llorando. S.M ♥.






Nunca había sentido la atracción con tanta fuerza, hasta el punto que me recordó al efecto de una orden impartida por un Alfa, como si fuera a aplastarme si no obedecía el mandato.
En esta ocación quería hacerlo.
La asesina miró por encima del hombro de Rosalie y clavó en mí la vista. No había conocido a ningún recién nacido concentrar la mirada de esa forma.
Tenía unos ojos castaños, del color del chocolate con leche. Eran iguales a los de Bella.
De pronto, se calmaron los temblores que sacudían mi cuerpo. Me inundó una nueva oleada de calor, más intenso que el de antes, pero era una nueva clase de fuego, uno que no quemaba.
Un destello.
Todo se vino al traste en mi interior cuando contemplé fijamente al bebé semihumano y semivampiro con rostro de porcelana. Vi cortadas de un único y veloz tajo todas las cuerdas que me ataban a mi existencia, y con la misma facilidad que si fueran cordeles de un manojo de globos. Todo lo que me había hecho ser como era -mi amor por la chica muerta escaleras arriba, mi amor por mi padre, mi lealtad hacia mi nueva manada, el amor hacia mis hermanos, el odio hacia mis enemigos, mi casa, mi vida, mi cuerpo, desconectado en ese instante de mí mismo-, clac, clac, clac... se cortó y salió volando hacia el espacio.
Pero yo no flotaba a la deriva. Un nuevo cordel me ataba a mi posición.
Y no uno solo, sino un millón, y no eran cordeles, sino cables de acero. Si, un millón de cables de acero me fijaban al mismísimo centro del universo.
Y podía ver perfectamente cómo el mundo entero giraba en torno a ese punto. Hasta el momento, nunca jamás había visto la simetría del cosmos, pero ahora me parecía evidente.
La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba.
Lo que ahora hacía que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos de la vampira rubia.
Renesmee.

________ ♥ ________ 

No hay película como Breaking Dawn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario