30 de noviembre de 2011

Buenas noches, mucho gusto y eras un estúpido más.

Buenas, antes que nada les aviso que si quieren leer algo con sentido, tierno, amigable y un touch esperanzador, lamento avisarles que éste no es el lugar indicado, no hoy por lo menos. Acá va la frase del día y esperemos que sea de la semana o porqué no del mes y, con muchisisisisiisisma suerte, del año entrante.


DÍGANLE ADIÓS A LELI

¿Quedó en claro o le echo agua? Bueno ya fue me decidí y esta vez creo que va en serio. Si, si, si millones de veces dije lo mismo, pero el que insiste gana, ya sea por cansancio o por lo que sea. Me guardé cosas durante dos años, ¿Qué hacen dos años más? Estaremos por el año ¿2013? Bueno para ese entonces ojalá que esto sea del pasado. Me cansé, porque esta vez me cansé posta y mi mente está fija en cambiar. Me cansé de ser la idiota que llora, esa que sufre mientras los demás la pasan bomba, Sí ésa era yo. Era. No quiero que nadie me pase por encima, que nadie me boludee de nuevo, cuando tenga que pasar será, pero ahora no quiero saber nada. Me cansé de demostrar las cosas si nadie las valora, me atrevo a darles un consejo: Nunca demuestres una mierda, guárdense todo para ustedes que, creo, son los únicos que le pueden dar el verdadero valor a los sentimientos. Sean fríos como la nieve, así les va a ir bien. Yo solía ser así, hace ya mucho tiempo, y un día pensé que había alguien por quien demostrar lo que uno siente, pero no, no tendría que haberlo hecho así que mejor tarde que nunca; ya está, ya fue voy a mandar todo a la chota y que cada uno se hunda en su mierda yo estoy bien así, si, después de esa semana del orto que tuve que soportar estoy bien y todo gracias a que cambié de pensamiento. No quiero saber mas nada con sentimientos, con el amor, con sufrir ni nada que se le parezca, okey? Hoy me creo todo lo que estoy diciendo, lo digo con razones y convicciones propias y reales. Así que le dicen adiós a la Ailén pelotuda, idiota, estúpida, imbécil, cabernícola, sensible y sufrida del orto, me siguen? 

THE CHANGE IS GOOD.

Y bueno,cambiando un poquito de tema se me terminan las clases, dos días y adiós colegio choto puto del tuje y me voy a teñir mi amada cabellera. El viernes 9 rindo inglés y ya está todo, se termina mi año ( gracias a Jebus porque no lo aguanto mas). Chau. Me la sukean todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario