27 de noviembre de 2011

Don't you bring me down today

Cada día es maravilloso y de repente se me hace difícil respirar. Ahora y después me vuelvo insegura de todo el dolor, me siento avergonzada. Soy hermosa, no importa lo que ellos digan. Las palabras no me pueden dañar. Soy hermosa, en todas las formas. Las palabras no me pueden dañar. Así que no me hagas sentir mal hoy. Para todos tus amigos tu eres delirante, estas demasiado consumido en tu perdición, tratando fuerte de llenar tu soledad. La paz se ha ido dejando el rompecabezas incompleto. No importa lo que hagamos, no importa lo que digan, el sol resplandecerá hacia ti porque tú eres hermoso hoy. A donde quiera que vayamos el sol no siempre resplandecerá pero mañana es otro día así que sigue mirando el cielo.


SO DON'T YOU BRING ME DOWN TODAY.
( No, vos no me tires abajo hoy, porque ya me tiré abajo yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario