jueves, enero 12

Musicoterapia.

- Qué significa la música para vos.

Sería realzar lo obvio decir que simplemente es todo la música para mi, pero no me importa ser repetitiva o incluso aburrida al hablar de siempre lo mismo.
La música para mi es el arte y la forma de expresión mas fiel y hermosa que existe.
A mi, personalmente, me hace sentir acompañada y entendida por sus letras, su contenido. La música de mis cantantes favoritos me hizo estar acompañada en momentos en los que, realmente, me sentía sola. Me hicieron reír, llorar, recordar, olvidar, odiar, y sentir comprendida. La música es todo eso que sentimos combinado con una armonía.
La música es el arte mas directo que existe, va directo al corazón y se queda para siempre. ¿Nunca se preguntaron por qué somos capaces de aprendernos canciones, canciones y canciones y nunca olvidarlas? Porque lo que esta en el corazón no se va jamás, es como el amor, una vez que amaste se queda adentro tuyo para siempre.
Algunos dirán que la música es solo para alegrar, otros que solo entristece, para mi acompaña; cuando estás triste hay una canción, cuando estás feliz hay una canción, cuando querés bailar hay una canción, cuando querés soñar hay una canción, cuando querés olvidar hay una canción, cuando querés recordar hay una canción, cuando querés ser feliz hay una canción. Ella siempre está, la música nunca te deja solo.



La vida es como una canción, así que haz tu mejor solo, llega a tu nota mas alta, no dejes asar ninguna nota y divertite arriba del escenario.

2 comentarios:

  1. Es verdad, nunca te deja solo, ¿qué haríamos sin ella eh?

    Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  2. No soy cantante, no se componer, no toco ningun instrumento, por eso La musica es la que me presta los versos, las melodias, para hacer sonido el sentir.

    ResponderEliminar