13 de enero de 2012

Tan Biónica me enseño a decir que el olvido es una fantasia, que nuestro destino es la libertad, a preguntarme ¿quien dijo que no hay revancha? que lo mejor es perseguir mi verdad que el huracan que tengo dentro mio, lo descargo en noches psicoticas que cuando tengo ideas neuroticas lo mejor es ir a bailar a la frontera y ahi perder el control es cuestion de segundos, podes terminar amanecido loco en este desastre pero igual no me importa, no me arrepiento de que me guste la noche, por eso siempre busco tener wonderful noches, y dejar la mancha de glamour en la cuidad por que cada vez que tengo un poco de aire yo te pierdo, por eso escucho algun tango del polaco que me hace sentir vivo en la tragedia y que sea autodestructivo como yo, pero cuando me levanto veo que el cielo de esta mañana tiene el color del ayer y solo escucho el ruido del silencio que dejas cuando te vas, y siempre quiero tener un día hermoso; me engaño pensando que no necesito tu amor en verdad pero te veo y pienso que lindo arruinarse con vos y aunque vos estes mucho mas loca que yo, hoy vivo por encontrarte ya se que la suerte esta hechada pero igual yo te espero y aunque hay pastillitas del olvido que me ayudarian a decirte bye bye yo no las quise ni probar y no tengo miedo en decir que simplemente pasa que tengo ganas de verte. Pero mas alla de todo esto yo se que esta es la communidad ♪ ♥
[Obra maestra de Brian Schaffer]


''Queremos representar al pensamiento de una generación de pibes que escuchan temas en la radio y no se enojan con el artista, que son unidos, que se permiten llorar con una canción. Y si ser revelación provoca que nos escuchen más oídos, está bien. Le respondo la pregunta al Indio: “¿Cuánto vale ser la banda nueva?”. Es la vida misma. Nosotros trabajamos toda la vida por estar en este lugar''. Chano

¿Cómo explicar en pocas palabras lo que significa, no solo este hombre, si no la banda entera para mi? Siendo sincera, no los sigo desde sus comienzos, desde Tapa de Moda, pero desde que escuche 'Arruinarse' allá lejos en el tiempo no los puedo dejar de adorar y cada día les debo mas.
Esto jamás lo van a leer, pero creo que es como saldar una cuenta en mi corazón y sentir que hice algo para ellos. Conocí el amor a primera vista cuando vi a Chano en 'Chica Biónica' y 'Arruinarse'. Pero esto no es solamente una cuestión física, se trata del placer de sentirse identificada con sus letras, de sentirse acompañada y entendida; no es solo una cara bonita como la de Chanis. 
No hay canciones que me describan mejor que las de ellos, no hay canciones con las que haya gritado mas que con las de ellos, no hay canciones con las que halla bailado y pogueado mas que con las de ellos. Y si, puede ser que esté un tanto obsesionada por Tan Biónica, pero a fin de cuentas ¿Qué Chico Biónico no lo esta? 
'Creo que es mas interesante, en cualquier hecho artístico, componer mirando la parte vacía del vaso, teniendo en cuenta de que el arte nace de la ausencia, de lo que no está, delo que uno extraña. Entonces nuestras letras generan que la gente crea en una sinceridad artística , porque todas las personas, la mayoría, pagan este tipos de precios, ya sea la humillación, la tristeza, la pena y todas esas cosas que genera el amor cuando no es correspondido... que es en la mayoría de los casos.'. Chano. 

Si, encontré a alguien que entiende mi negativa al amor y a todas su insanas consecuencias.

' Mi oficio es mucho más escribir canciones que cantar y estoy dispuesto a arruinar mi vida cuantas veces sea necesario para hacer un buen disco'. Chano.


Ole, ole, ole, ole Tan Bio, Tan Bio.

Y soñé pasiones locas con vos y simplemente pasa que tengo ganas de verte.
27.01.2012 te espero con ansias ♥.




2 comentarios:

  1. auuu tan lindos son <3 me encanta mal a mi tambien n.n
    besitos ,me gustó tu blogg

    ResponderEliminar
  2. que buena entrada ! me pasa lo mismo,amo sus letras,dicen todo lo que te esta pasando en ciertos momentos ...
    nos une la pasión por tan bionica <3
    un beso,que andes genial :)

    ResponderEliminar