23 de febrero de 2012

To be loved.

Guía para amar y ser amado por Chano Moreno Charpentier.

1- Sepa que el amor y el fútbol son la misma cosa. Si usted esta enamorado trate de no exponer tanto su humillación. Simule desinterés, actúe como alguien seguro, completo y sin urgencias emocionales. Como un equipo en actitud defensiva esperando su oportunidad de contragolpear. Alejarse para acercarse.
2- Jamás se enamore de alguien que viva en Palermo. En Palermo no existe el amor, es mas tengo versiones cabales de que muchas señoritas palermitanas (doctas en artes de encantamiento) seducen a sus pobres victimas, los enamoran violentamente, para luego encerrarlos en algún multiespacio o en el cuartito del fondo de la feria de ropa de Tazz y los alejan para siempre de sus barrios. Es más, los amigos del Huracán, tenemos un amigo que cayo en las garras de una de estas hechiceras malditas… " Yeite Pérez" Si estas leyendo VOLVE!!!..Te extrañamos.
3- Nunca pero nunca exija ticket o factura delante de su amado/a. Recuerde que si el sistema impositivo del país funciona bien, el amor andará mal… Yo se por que se lo digo
4- No intente por nada del mundo pasar las vacaciones en Pinamar. Tengo mucha información certera que dice que todos los comerciantes de la zona conspiran disimuladamente contra las uniones amorosas. Ellos creen que una pareja enamorada se adapta a cualquier situación y eso conlleva a que no gasten dinero. Si no me cree valla y compruebe usted mismo como el camarero al llevarle a usted la cuenta, le guiña el ojo tendenciosamente a su mujer o la cajera del súper le agradece a usted por la noche que jamás han tenido.
5- Nunca ame una promotora. Hay varios vecinos de la calle Amenabar que afirman que su belleza es para engañar a la gilada y que en realidad al sacarse su uniforme desaparecen. No son reales, son seres hermosos creados por las grandes marcas.
6- El día de su casamiento, salga a la mañana de su casa, déjese enceguecer por el sol o empapar por las gotas de la lluvia, que en ese caso lo dejaran limpio de culpa pero jamás absuelto de sus olvidos y de sus ayeres, recuerde ese adolescente que alguna vez fue, si tiene que llorar, llore, corra lo mas rápido que pueda, compre flores, dirijase a la casa de su primer novia y no toque el timbre… Recuerde lo feliz que fue, todo lo que la amó en silencio, ese pasado siempre mejor, sus años de gloria… Conéctese con usted mismo. Vuelva a su casa caminando despacito y sepa que el amor es lo más hermoso que usted va a padecer. Antes de irse prométase que jamás en la vida va a olvidar a su primer Amor y que siempre abra un hueco en su memoria para alojar esas horas tan felices. Ahora si ,trate de reproducir ese Amor en cada uno de sus actos y a la noche cuando llegue a su casa dígale a su esposo/a TE AMO y en silencio dígaselo también a su primer amor, y también dígale GRACIAS.
CMC ♥


3 comentarios: