8 de abril de 2012

El sonido del silencio que dejas cuando te vas.

''Disfruta vos que podes!'', ''Vos problemas? ANDA''. Cansada. Cansada de escuchar esas cosas, esas palabras que salen de tantas bocas como pueden. ¿Alguno a caso sabe lo que cuesta? ¿A caso alguno sabe lo que duele? No es todo viva la joda y salgo a bailar sin rendirle cuentas a nadie.
Estar soltero no siempre es lindo, más si hace tiempo que lo estás. Yo nunca tuve novio. Díganle mala suerte, llámese ''elegir mal'', lo cierto es que nunca pude sentir lo que es tener alguien al lado tuyo que te diga que te quiere y que está incondicionalmente. Nunca tuve la suerte, o la desgracia, de tener alguien a quién decirle que lo quiero y que estaré con él siempre que pueda. El amor no fue bueno conmigo, creo que el amor no estuvo conmigo. Enamorarse de su amigo, entre nosotros, no se lo recomiendo a nadie, pero ahora que no quiero a nadie lo prefiero. Es raro sentir que no tenes a quién querer, y más después de haber querido tanto a una persona durante tres años. Fue intenso su paso por mi y tras su ida dejó mucho, dejó dolor pero también aprendizaje; pero a pesar de ese dolor que me dio amarlo tanto no tengo miedo de volver a querer, o es resignación, es inevitable amar. Quiero querer, pero esta vez a la persona justa. No quiero mas esta soledad que hace 17 años es mi amiga más fiel, no quiero mas sentir ese vacío que tiene lugar en mi. Muchos dirán ''Esta tarada le tiene envidia a las parejitas felices'' NO, no es así, porque no está mal soñar con que algún día me puede pasar eso, no está mal imaginarse que algún día yo podría estar en el lugar de esa chica que está acompañada. Creo que no califica como envidia pretender que alguien te quiera...ni siquiera eso es lo que pido, quiero alguien a quién querer.
Y no,no me siento sola solo por el hecho de no tener novio,la verdadera soledad se siente cuando aún estando rodeada de gente estás sola. Yo sé que alguien ahí afuera, atrás de este monitor me entiende, a vos te digo, gracias ¿Por qué? Porque a pesar de no saber quien sos me comprendes y sabes que no, no estoy loca.



( Dejaste tanta soledad con tu partida, amigo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario