domingo, abril 29

Lo poco de este abril fugándose de mí.

El tiempo pasa tan rápido que muchas veces no tenemos una noción de él.
Dejamos para después lo que podemos hacer hoy, dejamos para pasado mañana lo que mañana creemos que no vamos a poder hacer. Pero lo peor no es eso, lo peor es dejar para después lo que más nos gusta, dejamos para más adelante, para algún día, eso que necesitamos ya; creyendo, vanamente, que no es tan urgente como en verdad pensamos.
Me pasé la vida dejando las cosas para después, caminé mi camino con la certeza de que yo si iba a tener un mañana y así poder saldar todas esas cuentas pendientes que tengo en mi lista. Dejé para mañana mi bienestar, mi salud, mi felicidad, mis ganas de amar de alguna forma, y todo por qué? Por ponerte ante todo. Pero ya no, ya no voy a seguir estando en segundo lugar, creo que no me lo merezco. Si no me respeto yo ¿Cómo puedo pretender que los demás me respeten? Primero hay que quererse y después, tarde o temprano, te van a querer. Así que ya no, ya no voy a estar tras bambalinas, hoy me toca a mí ser la protagonista de esta historia.

Y otro frío y melancólico abril se va sin tu presencia. 

6 comentarios:

  1. Ay pero que lindo escribís Leli! Te felicito (:
    ah y esa foto me resulta familiar... jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca! Viste? La vi en tu face y pensé: Es perfecta para lo que escribí! Tenes muy buenas fotos nena! Si te molesta la saco :$ jajaja Besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Muy bueno :) Primero debe sentirse bien uno para que los demás se sientan bien junto a ti. Besotes linda hace cuanto que no me pasaba a leerte!!!! Buena onda la renovación del blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taaaaania! Hace cuanto que no hablamos! Faltaba tu presencia acá eh! Gracias genia! Que andes más que bien, Besos!

      Eliminar
  3. Holaaa!! tienes premio en mi blog!!
    www.poesiayalma.blogspot.com

    ResponderEliminar